Hilos: 75
MeGusta Recibidos:
70 en 39 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2019
Hoy sábado a las 11:00 am yo casi me desmayo por golpe de calor, afortunadamente no paso a mayores, todo el día estuve en mi casa viendo Netflix y jugando PlayStation 4. Al ver las fotos en redes sociales percibí que en el estadio BBVA no hay discursantes sino transmisiones desde el salón de asambleas, al parecer también en la Arena Monterrey hicieron fiesta para que en los 3 lugares hubiera delegados internacionales.
En el estadio BBVA dependiendo del horario cuando algunas secciones les da el sol las desalojan y se van a otras donde hay sombra, luego donde se regresan a su anterior sección cuando la que estaban sentados ahora les da el sol. 3 días de asamblea internacional y los 3 días mas calurosos del año. Este calor es terrible y en la televisión muchos reportajes de como proteger a nuestras mascotas ya que animalitos han muerto.
Que se desmayen los hermanos en el estadio si lo creo porque yo en mi casa en la sombrita con agua helada y refresco casi me desmayo.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: May 2019
Que tal, te comento que asistí el día de hoy, los discursos se están dando en directo desde ahí, solo que la plataforma está oculta, mas si está a la sombra, te invito a stalkear a mas de tus amigos para que veas bien donde está. Solo con ver el reflejo en los lentes te darás cuenta que están en el estadio, o mejor, asiste y te percatarás de eso.
Respecto a el sol, la verdad eso es muy cierto, afortunadamente están regalando botellas de agua y también permitieron llevar la suficiente agua cuanta sea necesaria, también hay lugares donde se puede rellenar las botellas de agua, ah y como en los legendarios tiempos de el estadio de los sultanes, se puede entrar con la comida que quieras, solamente al entrar lo que piden es el boleto, no está tan restringido como en la Arena Monterrey.
La asamblea es internacional en el BBVA, y regional en el salón de asambleas y la arena monterrey, solo dos discursos son transmitidos por día a las 38 asambleas regionales que simultáneamente se están realizando en el territorio de la sucursal de centro américa.
Hasta aquí mi reporte...
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
56 en 22 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2018
Se me ocurre que la Organizacion elige estas fechas de tanto calor
porque debe salir mucho mas barato que en otras epocas de temperatura mas moderada
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Registro en: May 2017
Una pregunta. Los palcos privados en el estadio BBVA pertenecen o son abonados por toda la temporada o el año a personas o empresas específicas. Qué pasó con ellos en el caso de la asamblea? Me imagino q los están ocupando los testigos más pudientes o con más influencias para conseguirlos o pagar por ellos. Tienes info Zelote?
Otra cosa, si es un asco "las muestras de amor" a personas q no has visto en tu vida (ni volverás seguramente a ver) y el rechazo a miembros de tu propia congregación o peor aún, de tu misma familia a quien no le diriges ni el saludo "porque están disciplinados"
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
12 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Pues lo que yo he visto en redes sociales y platicando un poco con amigos me dicen que por politicas del BBVA al principio no los dejaban entrar con sombrillas ni botellas grandes de agua ya a apartir del sábado les dieron oportunidad.
Si hubo desmayados y hermanos que se sintieron mal algunos hermanos con problemas de salud tuvieron que asistir los demás días a la asamblea en la arena Monterrey
La plataforma tengo entendido que estaba en un palco(ví una foto de Sanderson, su ayudante y su esposa saludando)
Los hermanos si la sufrieron bastante un conocido traía su traje de charro pero no soporto todo el día y tuvo que salir he ir a su casa a cambiarse y las hermanas batallando pues del calor se les escurria el maquillaje jaja muchos voluntarios ni traje llevaban, traían guayaberas
Ademas de que si hizo falta muchos voluntarios.
Como es que aprobó esta asamblea la organización???
Ya de por sí estar concentrado 3 días en una asamblea es bastante cansado ahora no me quiero ni imaginar con el calor de Monterrey y luego el gran sacrificio muchos de los hermanos delegados por venir de tan lejos
Cualquiera que conoce la ciudad de Monterrey sabe que su calor es horrendo, se dicen 45 grados pero la sensación es de 50!!!! Ni estando en la sombra ya que el aire que corre es caliente
Al que si le fue muy bien fue al gobierno del Estado de Nuevo León ya hasta agradecio a la jw en sus pags oficiales.