Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Monterrey 2019: Un poco de luz
#31

(01 Jun, 2019, 11:37 AM)El Zelote escribió:  
Les comparto mis observaciones. Resulta que una chica que participa de voluntaria en la asamblea me dijo que
[align=justify]Lo que me sorprende es como intentan demostrar amor genuino a unos completos desconocidos que nunca ha visto y nunca más van a volver a ver. Una chica que atiende a los delgados internacionales y lo platico porque estuve en su reunión de entre semana esa vez, en las necesidades locales se trato sobre llevarse bien entre los hermanos porque de lo contrario habrá comités judiciales, esta chica publica casi a diario en Facebook e Instagram sobre como le tienen envidia otras hermanas de su congregación, a las que define como víboras traicionaras y gente tóxicas que lamentablemente hay que soportar. Aquí es donde esta la contradicción: trata con amor a los desconocidos y con los de su congre parece pelea de gallos de insultos y calumnias.

Otra contradicción es que tratan pésimo a quienes en un pasado fueron sus hermanos, padres que echan a sus hijos de la casa, les haré un hilo sobre esto más adelante sobre ejemplos claros y que nos dejan pensando que creo Jehová no está contento con estos hipócritas.


¡Cuánta razón con ello amigo! Tus comentarios los considero atinentes a la realidad TJ.
Responder
#32

Ok estamos al pendiente El Zelote

Me apenan los hermanos, que ante una orden tan absurda (de no llevar sombrilla ante semejante calorón) hagan caso y su mente no diga : "Espérate esto que me piden no está bien, me puedo morir por un golpe de calor".

Qué bueno que estés cuidando a tus mascotitas y hayas podido irte a despejar un poco de la rutina.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#33

Aquí un reportaje elaborado por Multimedios Televisión sobre la asamblea internacional, una fotografía de los TJ sentados bajo un sol de 40 grados centígrados de temperatura y sin sombrillas.

https://www.multimedios.com/local/testig...tadio-bbva

[Imagen: 5f0f04b7-fe0d-4465-b78b-5b5961e3bc6e_0.jpg]

Hoy fue un día caluroso insoportable.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#34

Gracias por la información El Zelote

Un reportaje que claramente se ve fue pagado para publicitar la Asamblea... Y sí, efectivamente no se ve ninguna sombrilla, solo los que hemos estado bajo un calor horrible sabemos lo que es eso. La gente que no es TJ al leer el reportaje no sabe lo que los hermanos tienen que aguantar con una sonrisa en la cara. Lo bueno es que ya hoy les permitieron llevar sombrilla y un poco más de agua.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#35

(08 Jun, 2019, 06:02 PM)El Zelote escribió:  
(08 Jun, 2019, 05:55 PM)Aimée escribió:  Amigos regios buenas tardes:

Estoy leyendo en el Facebook que a los que asistieron el día de ayer a la Asamblea en el estadio BBVA, les prohibieron llevar sombrillas y solo les permitieron llevar una pequeña botella de agua de 600 ML. Con una temperatura de 42 grados y una sensación térmica de 50, hubo varios desmayados, así que el día de hoy fueron bien magnánimos y ya les permitieron llevar sombrillas y agua de 1200 ML Undecided

Algunos iban vestidos con trajes regionales... Ya se imaginarán el calor. ¿Nos pueden decir que saben de ésta información?

Gracias de antemano y saludos Smile
Hola ayer yo me fui de paseo con mi mama al sur del estado, nos prestaron una cabaña.

El calor fue de 40 grados centígrados a la sombra, hoy fue 42 a la sombra.

Vi las fotos en redes sociales y muchos conocidos andaban vestidos de charros con este caloron, y no vi ninguna sombrilla eso fue de las fotos de ayer, más al rato los stokeo y les paso mas info. Hoy estuvo bien gacho con el calor, ya me bañe 2 veces. En las noticias pasaron que se murió un caballo de un carretonero por golpe de calor.

Yo estoy ahorita cuidando mis mascotas, perro tortugas de tierra y golondrinas.

Aquí hay algo que no entiendo, no se supone que los TJ rechanzan el nacionalismo? También he visto fotos de charros y adelitas y no comprendo el por qué. Algunos/as incluso con el aguila nacional bordada en alguna parte de su vestimenta
Responder
#36

Hoy sábado a las 11:00 am yo casi me desmayo por golpe de calor, afortunadamente no paso a mayores, todo el día estuve en mi casa viendo Netflix y jugando PlayStation 4. Al ver las fotos en redes sociales percibí que en el estadio BBVA no hay discursantes sino transmisiones desde el salón de asambleas, al parecer también en la Arena Monterrey hicieron fiesta para que en los 3 lugares hubiera delegados internacionales.

En el estadio BBVA dependiendo del horario cuando algunas secciones les da el sol las desalojan y se van a otras donde hay sombra, luego donde se regresan a su anterior sección cuando la que estaban sentados ahora les da el sol. 3 días de asamblea internacional y los 3 días mas calurosos del año. Este calor es terrible y en la televisión muchos reportajes de como proteger a nuestras mascotas ya que animalitos han muerto.

Que se desmayen los hermanos en el estadio si lo creo porque yo en mi casa en la sombrita con agua helada y refresco casi me desmayo.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#37

Que tal, te comento que asistí el día de hoy, los discursos se están dando en directo desde ahí, solo que la plataforma está oculta, mas si está a la sombra, te invito a stalkear a mas de tus amigos para que veas bien donde está. Solo con ver el reflejo en los lentes te darás cuenta que están en el estadio, o mejor, asiste y te percatarás de eso.

Respecto a el sol, la verdad eso es muy cierto, afortunadamente están regalando botellas de agua y también permitieron llevar la suficiente agua cuanta sea necesaria, también hay lugares donde se puede rellenar las botellas de agua, ah y como en los legendarios tiempos de el estadio de los sultanes, se puede entrar con la comida que quieras, solamente al entrar lo que piden es el boleto, no está tan restringido como en la Arena Monterrey.

La asamblea es internacional en el BBVA, y regional en el salón de asambleas y la arena monterrey, solo dos discursos son transmitidos por día a las 38 asambleas regionales que simultáneamente se están realizando en el territorio de la sucursal de centro américa.

Hasta aquí mi reporte...
Responder
#38

(08 Jun, 2019, 09:02 PM)El Zelote escribió:  Aquí un reportaje elaborado por Multimedios Televisión sobre la asamblea internacional, una fotografía de los TJ sentados bajo un sol de 40 grados centígrados de temperatura y sin sombrillas.

https://www.multimedios.com/local/testig...tadio-bbva

[Imagen: 5f0f04b7-fe0d-4465-b78b-5b5961e3bc6e_0.jpg]

Hoy fue un día caluroso insoportable.

Ah y esta foto, están en la sombra, donde está el sol no está sentado nadie. aun así concuerdo contigo el calor es mucho en la sombra. 

P.D. Presiento tus ganas de criticar mezquinamente a toda costa la asamblea...  Risotada Me caes bien, solo investiga un poquitín mas
Responder
#39

a medio dia, toda la parte baja del estadio recibe luz solar directa.

[Imagen: zrreglamento01.jpg]

ahora que no se, pero en Guayaquil si estuvieron al sol... y tmabien es fuerte el calor...

[Imagen: data18714398.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#40

Se me ocurre que la Organizacion elige estas fechas de tanto calor
porque debe salir mucho mas barato que en otras epocas de temperatura mas moderada
Responder
#41

(09 Jun, 2019, 06:13 AM)testigo de yahoo escribió:  Se me ocurre que la Organizacion elige estas fechas de tanto calor
porque debe salir mucho mas barato que en otras epocas de temperatura mas moderada

Pudiera ser. En mi opinión es porque mientras más cansadas estén las personas más fácil es meterles nuevas ideas
Responder
#42

Una pregunta. Los palcos privados en el estadio BBVA pertenecen o son abonados por toda la temporada o el año a personas o empresas específicas. Qué pasó con ellos en el caso de la asamblea? Me imagino q los están ocupando los testigos más pudientes o con más influencias para conseguirlos o pagar por ellos. Tienes info Zelote?
Otra cosa, si es un asco "las muestras de amor" a personas q no has visto en tu vida (ni volverás seguramente a ver) y el rechazo a miembros de tu propia congregación o peor aún, de tu misma familia a quien no le diriges ni el saludo "porque están disciplinados"
Responder
#43

(09 Jun, 2019, 09:37 AM)Netineotraslapado escribió:  Una pregunta. Los palcos privados en el estadio BBVA pertenecen o son abonados por toda la temporada o el año a personas o empresas específicas. Qué pasó con ellos en el caso de la asamblea? Me imagino q los están ocupando los testigos más pudientes o con más influencias para conseguirlos o pagar por ellos. Tienes info Zelote?
Otra cosa, si es un asco "las muestras de amor" a personas q no has visto en tu vida (ni volverás seguramente a ver) y el rechazo a miembros de tu propia congregación o peor aún, de tu misma familia a quien no le diriges ni el saludo "porque están disciplinados"
Desconozco como se organizaron en los palcos pero vi en redes sociales a ciertas personas muy pudientes que conozco muy bien sentados en los palcos hasta con una laptop en sus rodillas, presumiendo un logotipo de la Congregación Colonia Del Valle, la congre de los más ricos de Nuevo León.

En la Arena Monterrey está la sección Diamante que es mejor que los palcos y allí solo los SC, Comité de Sucursal, Cuerpo Gobernante y TJ muy pero muy pudientes que tengo el mal gusto de conocer.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#44

¿Acaso las críticas de mi Señor Jesucristo contra la prole de víboras de los fariseos era una crítica mezquina? De igual manera mi crítica contra esta asamblea organizada por la prole de víboras de la Watchtower no es mezquina, es la verdad contra la mentira. Escribí lo que vi en las fotos y lógicamente no lo sé todo, en cuanto a la plataforma oculta discúlpame si pensé que lo hicieron para que no se vayan a hacer morenos por el sol los oradores.
Tengo la invitación pero decidí no ir por una razón: no quiero estar sentado junto a asesinos en potencia. Los falsos profetas y maestros apóstatas del Cuerpo Gobernante son culpables de asesinado al prohibir a sus fieles recibir un tratamiento médico. Mi abuela Maria del Carmen Pérez de Montoya murió en 1986 por no recibir sangre, los ancianos y uno de ellos de la Congregación-Zaragoza de nombre Valentín Salinas le dijo a mi abuela: “hermana no acepte sangre, Jehová la bendecirá y le dará la vida eterna en el paraíso”. Días después mi abuela murió y dejó solo a mi abuelo Cecilio Montoya con 9 hijos. Este anciano al año siguiente en 1987 abandonó a su esposa Angélica  y sus 3 hijos para irse con su amante una precursora regular a vivir al estado de Veracruz, primero vendió el carro y se robó los ahorros de su esposa. En 2005 volvió como el perro arrpentido.

En la década de los 80 mi mamá firmó que a una tía TJ le pusieran sangre para que mi tío no se metiera en problemas con los ancianos, mi tía se salvó y pudo cuidar de su esposo e hijos. Mi prima a quien conoces muy bien ya que eres amigo suyo y se han ido a pasear, ella años atrás se enfermó y estuvo muy cerca de la muerte al no recibir sangre, mis tíos fueron presionados por los escuadrones de la muerte conformados por los cuerpos de ancianos y los comités de enlaces con los hospitales, afortunadamente se salvó pero mi tíos decidieron dejarla morir siguiendo el ejemplo de la Despertad¡ Jóvenes que pusieron a Dios en primer lugar. Ve con mi prima y ella con mucho gusto te informara. Además la hipocresía es evidente ya que los libros Pastoreen 2010/2019 dicen que si se puede recibir sangre sin que haya expulsión, la mentira en esta falsa religión es producto de Satanás.

[Imagen: despertad%2B1994%2Bportada.png]

Al igual que mi Señor Jesucristo e imitando a la actitud vigilante de los apóstoles de Jesús yo no puedo callar toda esta blasfemia del amor nunca falla. Los asesinos que rechazaron transplantes de órganos, vacunas, transfusiones de sangre son quienes esparcen la mentira. Se supone ustedes deben ser cristianos (seguidores de Cristo) pero su religión Testigos de Jehová es puramente un judaísmo disfrazado de cristianismo.

En Hechos 15:28-29 cuando se habla de la negativa a la sangre es sobre la carne de animales sacrificada en los templos griegos, esta no era desangrada y se vendía en el mercado violando lo que es sagrado. Nunca se habló de un tratamiento médico de extrema urgencia.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#45

Pues lo que yo he visto en redes sociales y platicando un poco con amigos me dicen que por politicas del BBVA al principio no los dejaban entrar con sombrillas ni botellas grandes de agua ya a apartir del sábado les dieron oportunidad.
Si hubo desmayados y hermanos que se sintieron mal algunos hermanos con problemas de salud tuvieron que asistir los demás días a la asamblea en la arena Monterrey
La plataforma tengo entendido que estaba en un palco(ví una foto de Sanderson, su ayudante y su esposa saludando)
Los hermanos si la sufrieron bastante un conocido traía su traje de charro pero no soporto todo el día y tuvo que salir he ir a su casa a cambiarse y las hermanas batallando pues del calor se les escurria el maquillaje jaja muchos voluntarios ni traje llevaban, traían guayaberas
Ademas de que si hizo falta muchos voluntarios.

Como es que aprobó esta asamblea la organización???
Ya de por sí estar concentrado 3 días en una asamblea es bastante cansado ahora no me quiero ni imaginar con el calor de Monterrey y luego el gran sacrificio muchos de los hermanos delegados por venir de tan lejos

Cualquiera que conoce la ciudad de Monterrey sabe que su calor es horrendo, se dicen 45 grados pero la sensación es de 50!!!! Ni estando en la sombra ya que el aire que corre es caliente

Al que si le fue muy bien fue al gobierno del Estado de Nuevo León ya hasta agradecio a la jw en sus pags oficiales.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)