Que curioso que menciones a los menonitas.
Justo ayer leí un artículo muy interesante al respecto (aprovecho para recomendaros este blog de reciente creación):
https://venacapaca.blogspot.com/2020/07/...e.html?m=1
La hipocresía del cuerpo gobernante de jw.org no tiene límites
En la atalaya edición de estudio del 1 de septiembre de 2005, páginas 23-26, con el tema Menonitas que buscan la verdad bíblica, en el subtema Se enfrentan a pruebas por buscar la verdad, declaran:
"Unos cuantos días después, los ancianos de la iglesia se presentaron en casa de la familia de Johann y lanzaron este ultimátum a todos los que habían mostrado interés en la verdad: “Hemos oído que los testigos de Jehová los han visitado. Prohíbanles que vuelvan. Además, si no entregan sus publicaciones para quemarlas, los expulsaremos”. Solo habían tenido una sesión de estudio con los Testigos, así que esto representaba una prueba tremenda.
“No podemos hacer lo que nos piden —replicó uno de los cabezas de familia—. Esas personas vienen a enseñarnos la Biblia.” ¿Cómo reaccionaron los ancianos? Los expulsaron. SIN DUDA FUE UNA ACCIÓN CRUEL."
No pueden ser más hipócritas, ni tener vergüenza alguna los miembros del cg, para denunciar la expulsión de los menonitas como un acto cruel, cuando ellos se llevan la palma a la hora de expulsar cruelmente a sus feligreses por diferentes motivos, entre los que se encuentra el mismo que ellos critican tan duramente, como muestran en el libro "secreto" de los ancianos, Pastoreen el rebaño de Dios, en la página 65:
"Participar en actividades interconfesionales (2 Cor. 6:14, 15, 17, 18). Entre los actos de apostasía figuran inclinarse ante altares e imágenes y participar en himnos y oraciones de la religión falsa (Rev. 18:2, 4)."
Sin duda alguna, la actitud de estos individuos del cg es totalmente vomitiva, despreciable, ruin y mezquina.