Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
8 en 7 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2020
22 Aug, 2020, 07:26 PM
Hola soy yo
Llamenme Zack (así me dicen mis primos jajaja)
Está es una experiencia de hace como un año
Como les he dicho sigo siendo publicador
De hecho escribo esto son revelar mi identidad
Por precaución
En resumen
Mi voz siempre ha sido muy suave siempre me han molestado por eso ( los que me molestan son los hermanos, la gente "mundana" dice que le gusta mi voz porque se leer bastante bien fui el mejor lector de la escuela)
Y los hermanos ancianos no les gusta esta voz "femenina"
No soy gay ni nada pero un anciano me dijo que porque mi voz es tan suave y delgada que tal vez es porque yo soy homosexual
Y yo me quedé así como de wtf
Y me puso el video de Sofia un hombre y una mujer
Yo lloré bastante sentí que fue mi culpa me dijo desde la plataforma que aunque tengo una voz suave me agradecía mi lectura
Ya no quiero dar la lectura otra vez
Lo bueno es que mi madre me apoyo pues ella sabe que no soy gay y siempre he hablado así
Pero ese anciano es de una familia tj donde son muy machistas
En fin eso fue el resumen que les pareció
Saludos
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
565 en 192 mensajes
MeGusta Dados: 342
Registro en: Aug 2018
Pienso personalmente que estas viviendo una pelicula de terror.
Yo no se si esa historia que cuentas sea cierta o no, porque no te conosco.
Pero quiero creer que sea cierta.
Los comentarios son demas ante estas cosas...
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
155 en 63 mensajes
MeGusta Dados: 101
Registro en: May 2020
Hola. Gracias por tener el valor primero de presentarte y luego por compartir esta experiencia con nosotros.
En mi zona hay también 2 hermanos que hablan así. Cuál es el problema? No eres tú, ni estos hermanos que no eligieron ser de esa manera. El problema está en el comportamiento que adoptan la mayoría de los testigos por el fuerte adoctrinamiento y control al que son sometidos, además de las altas expectativas que se ponen delante de ellos comparándolo con buena salud espiritual lo que supuestamente influye en su relación con Dios. Esto resulta en un comportamiento simulado donde se toman decisiones sin tener en cuenta los sentimientos y anulado su propia conciencia, presionando a otros no porque ellos quisieran sino porque piensan que es su obligación hacerlo (gran error)(hipocresía disimulada)
Todo el que es o fué tj en algún momento se comportó así y si despertó se arrepienten de ello(afortunadamente me pasó a mí pero muy poco. Siempre pensé que los demás eran libres de elegir y eso había que respetarlo).
Bienvenido.
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
este... y si eres Gay que?
quizás y solo lo niegas por la presión de los Tjs... pero, y si lo eres, ¿QUE?
ya... si deseas seguir siendo TJ, una aclaración: puedes ser todo lo gay que deseen, pero mientras no tengas SEXO homosexual, NO HAY NADA DE QUE CONDENARTE. no hay posibilidad de hacerte una amonestación publica o privada, y menos para una "atención privada" en la salita B...
Por lo tanto, y aunque te advierto que sera algo totalmente inútil, denunciar a los ancianos ante el super...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
bueno pues primero... que bueno que vienes aqui... aqui estamos todos los que nos vale madre.... lo que esos lava ventanas corta pastos pega ladrillos piensen.
si hablas quedito o fuerte, si subes las manos o si se caen, si aprietas o aflojas...... eso es tu pex! y si nos les gusta..... pues que se vayan mucho a la.... alla
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
Repito la pregunta de JF:
Y si fueras gay ¿qué?
Sería la culpa del santo y todopoderoso creador.
Esto sería culpa de él absolutamente y no nuestra, porque él creó todo, según la biblia, incluido los cromosomas sean estos "mal emparejados o en desequilibrio de ellos".
¿Por qué cuestionar o condenar algo que él mismo creó?
La culpa sería de él. El creador, sería totalmente falto de amor poner una ley que condene a un "defecto" que es producto de su propio diseño.
Bueno...
Volviendo al tema:
Los prejuicios son el pan de cada día dentro de la organización que protege Watchtower... así que lo que comentas no está para nada lejos de la realidad.
Espero que tomes una decisión acertada y no salgas herido de la convivencia dentro de la comunidad de los testigos de Jehová.
¡Ánimo!
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
la mayoría de los "ancianos" se la pasan buscando quien "peco", quién va a "pecar", quien pensó en "pecar" y todo lo que huela a "pecado" según sus libritos.... y el resto del tiempo es en hablar de lo malo que es el "pecado"
por amor? nah por soberbios
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
taquero de dia.. terapista de noche....................................