Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
Terminarán volviendo tarde o temprano, con o sin vacunas. Como todo a tu alrededor.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.600
Registro en: Mar 2017
Aquí en Bogotá ya se permite que las iglesias operen con un 75% de su capacidad. Aún así no he escuchado nada de que esperen abrir los salones pronto. Lo que sí hay es un programa de aseo y mantenimiento regular para cuando la sucursal dé la autorización.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.789 en 1.070 mensajes
MeGusta Dados: 1.994
Registro en: Jun 2018
Estoy vacunado pero respeto el que no quiere hacerlo. El respeto es parte del amor al prójimo.
Creo que la Wt., se está postulando como herramienta fiable del sistema, al crear gente que nunca les discutirá nada y digan amen a todo.
La prueba de esto es la obligatoriedad de callarse en busca del pensamiento único, no se trata de crear o no divisiones en las congregaciones, sino de no respetar la conciencia individual. Gracias a Dios, que no creo, no estoy dentro y estoy libre de los condicionantes de la Wt. y discernir aunque equivocándome, eligiendo mis fuentes, serán mis errores. En eso estriba la libertad.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Ahora esta confirmado que el vacunarse sera "decision personal", que controversia con esto de las vacunas. Pero con la nueva cepa que ha aparecido en china quien sabe cuanto dure la opcionalidad
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.