Hilos: 89
MeGusta Recibidos:
768 en 245 mensajes
MeGusta Dados: 970
Registro en: Nov 2020
Siguiendo el razonamiento de Charles , cuando el ser humano , aún siendo este imperfecto (según la biblia ) cuando cuenta con la "bendición ó protección de Dios " , LAS LEYES FÍSICAS NO LE INFLUYEN cuando Dios así lo quiere ... es más , los siervos de Dios INVALIDAN LAS LEYES FISICAS y la manejan a su antojo, ejemplo... los tres hebreos en el horno ardiente ,Jonás dentro del pez , Jesús aquietando la furia del mar y del viento , Shara embarazada cuando era anciana , Lázaro resucitado etc ectc
El cuerpo de Jesús , sufrió la muerte , como otro hijo de vecino , porque Dios lo había abandonado ....Por eso el exclamó ... Porqué me has abandonado!! , pero si Dios no lo hubiese abandonado , nada hubiera pasado , como cuando Pedro le arrancó la oreja de un tajo al soldado , Jesús se la pego de vuelta , pero tampoco tendria que haberlo hecho , lo hizo para que lo vieran todos , pero podría haber quedado pegada , a pesar del tajo.
Según la biliba , o los creyentes o que se yo quien ja ja cuando esté el paraiso en acción , DIOS VA A ESTAR CON LA HUMANIDAD ..... y allí las leyes físicas , no atentarán contra el ser humano , algo así sería , siguiendo el razonamiento de las leyes físicas y los siervos de Dios . abreazo
Hilos: 334
MeGusta Recibidos:
4.918 en 1.132 mensajes
MeGusta Dados: 2.454
Registro en: Jun 2019
(15 Sep, 2022, 08:12 PM)OSDAVID escribió: Siguiendo el razonamiento de Charles , cuando el ser humano , aún siendo este imperfecto (según la biblia ) cuando cuenta con la "bendición ó protección de Dios " , LAS LEYES FÍSICAS NO LE INFLUYEN cuando Dios así lo quiere ... es más , los siervos de Dios INVALIDAN LAS LEYES FISICAS y la manejan a su antojo, ejemplo... los tres hebreos en el horno ardiente ,Jonás dentro del pez , Jesús aquietando la furia del mar y del viento , Shara embarazada cuando era anciana , Lázaro resucitado etc ectc
El cuerpo de Jesús , sufrió la muerte , como otro hijo de vecino , porque Dios lo había abandonado ....Por eso el exclamó ... Porqué me has abandonado!! , pero si Dios no lo hubiese abandonado , nada hubiera pasado , como cuando Pedro le arrancó la oreja de un tajo al soldado , Jesús se la pego de vuelta , pero tampoco tendria que haberlo hecho , lo hizo para que lo vieran todos , pero podría haber quedado pegada , a pesar del tajo.
Según la biliba , o los creyentes o que se yo quien ja ja cuando esté el paraiso en acción , DIOS VA A ESTAR CON LA HUMANIDAD ..... y allí las leyes físicas , no atentarán contra el ser humano , algo así sería , siguiendo el razonamiento de las leyes físicas y los siervos de Dios . abreazo
Cabe señalar que no digo que la tierra no siga siendo habitada, sino que no me parece que esté siquiera diseñada para durar infinitamente, por todo el universo estrellas aparecen y desaparecen, y nuestro sol también tiene una duración finita, que aunque esté a millones de años su extinción, algún día sucederá.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
242 en 68 mensajes
MeGusta Dados: 33
Registro en: Jul 2020
Como bien indicáis el sistema solar en si es finito:
-El sol termina estallando cuando termina su combustible de hidrógeno.
- La luna se va aleja 4cm por año, así que desaparecerán las mareas
-La tierra va perdiendo acereracion haciendo cada vez los dias más largos
-La tierra pierde el calor de su nucleo
- La Galaxia Andrómeda se acerca a nuestra vida láctea hasta que colapse con la nuestra.
Por lo que La vida tal y como la conocemos es imposible que sea eterna, a no ser que viajemos otros sistemas solares.