22 Nov, 2017, 11:38 AM
(09 Nov, 2017, 09:52 AM)Palito escribió: Ruiz, hijo mío, eres un cenutrio profundo.
Como deberías saber, nuestro querido Testigazo/Ruiz, que ademas eres tan simple que hasta te das “Me Gusta” a ti mismo desde una cuenta a la otra en un ejercicio absurdo de masturbación pública... como deberías saber, digo, la WT esa a la que TU NO PERTENECES (aunque sí que perteneces, pero lo niegas como hizo Pedro con su maestro) les roba diariamente a sus adeptos con las publicaciones de refritos con los mismos contenidos levemente variados a lo largo de los años, y ofrecidos en las asambleas como “fantásticas novedades” “gratis”, sí,pero a cambio de donaciones, que desde semanas antes de la asamblea ya están recordando en una reunión si y otra también que habrá que entregar...
Como describen esos refritos como si fueran “verdades celestiales” insufladas directamente por Sanyavé a sus 7 magníficos, y todos sus acólitos, entre ellos tú, os lo creéis, esto es una exquisita forma de robar: “mira, que dios me ha dicho que no te puedes perder este librito, si no lo lees dios no te va a aprobar porque no estarás en La Luz”, mientras repiten “si no donas dios no te va a aprobar”... y así tienen su negociete bien montadito.
¿Que hay de los libros que se entregan al público? Pues mira, los publicadores los pagan de su bolsillo en las cajas de contribuciones el día que lo recogen del departamento de literatura (claro, tú no lo sabes porque no eres TJ, pero yo te lo explico, no te preocupes)... luego se lo dan al interesado (que normalmente lo que le interesa es que el publicador lo deje en paz lo antes posible, aunque tenga que quedarse con una publicación para conseguirlo...), y el publicador le dice que “no tiene precio, ya que no es una obra comercial... pero SI QUIERES DONAR ALGO LO ACEPTAREMOS MUY A GUSTITO”, y si la persona no tiene muy mala sangre se rascará el bolsillo y le dará algunas monedas que, mira tú por donde, el publicador dejará en la cajita de donaciones la próxima vez que vaya a la reunión (dos veces en semana, por si no lo sabías ya que no eres tj, o eso dices... antes eran 3... y no me discutas esto diciedo que eran 2 en el salón y la otra era en una casa particular, porque ya por entonces tenían cajas de contribuciones también en las casas de los grupos de libro)... en resumen, la inteligentísima WT cobra los libros, y además los cobra doble. Y si quieres engañarte a ti mismo, sea, pero no intentes engañar a los demás... ya te digo que a la mayoría no nos engañaras, porque conocemos el paño. Pero no intentes engañar a los que buscando información fidedigna sobre las artes de la Watch tower entran aquí sin haberlo sufrido de primera mano.
Tu no sabes claro, porque tu no eres testigo claro ya yaya... pero resulta que el negocio ahora son los salones del reino esos a los que tú nunca vas (¿o sí vas aunque lo niegues?¿o es que no vas con regularidad y los ancianetes te tiran de la oreja y te sientes mal de reconocerlo aquí?... me da igual, no te molestes en responder, allá lo que tú hagas con tu tiempo libre)... después de decadas vendiendo libritos se dieron cuenta de que la propiedad inmobiliaria deja más dinerito.
El esquema es muy fácil:
-se le anima a una congregación a reunir pasta para comprar y construir un salón de reuniones
-La mano de obra la ponen los de allí
-al acabar, el local y la propiedad se inscribe a nombre de la WatchTower
-en unos años, o en el momento en que le venga bien, la WT vende la propiedad, los miembros de la congregación se buscan la vida para ir a otro salón más lejano, y cuando el otro salón al que han tenido que mudarse se masifica, la WT les dice a todas las congregaciones de allí que hay que construir otro salón...
-y vuelta a empezar
Lo mismo con los salones de asamblea, los catalanes saben muy bien como se las gasta, vendiendo salones de asamblea “dedicados a Dios y bendecidos por el Espíritu Santo a su santa obra”, que le costó 0, por 2.000.000€ a la “IGLESIA NI CRISTO”... ¿bendecirá dios esa venta que detrae de su obra? Hummm es dudoso... pero el bolsillo sin fondo de la WT, ese sí que es bendecido de esta forma.
Por cierto, no vengas a decir que los de la WT "pagan por sus propiedades como tiene que hacer cualquiera que tenga una vivienda (por ejemplo los TJ por sus salones)". porque para tu información, la WT no suelta ni un mísero céntimo, nada de eso. ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GASTOS DE LOS SALONES, entre ellos los impuestos como el IBI, etc, los pagan los pobres acólitos que REGALARON ESE SALÓN a la multinacional. Así que no engañes, la multinacional no paga un p.to duro, sólo recoge.
En resumen, la WT no cobra del estado directamente, ok. Simplemente les ROBA A SUS ADEPTOS Y LOS EXPRIME TODO LO QUE PUEDE Y MAS.
Los pobres no se quejan, pero es por su desconocimiento. Y por eso estamos aquí, para informar, esa labor que tanta rabia te da.
Pues vas a seguir rabiando, Ruiz/Testigazo.
Cuídate no te vaya a dar un yuyu...
Estimado Palito.
Voy a perder un par de minutos en contestar alguna de las cosas que escribes. Me alegra ver que, teniendo en cuenta los términos que utilizas en tu comentario, no te importará que yo haga más o menos lo mismo. Espero que en tu debilidad mental seas capaz de comprenderlo.
No sé qué TJ has conocido tú. Pero los actuales retiran publicaciones en el salón del reino sin tener que contribuir en nada. Por otra parte el 99,9% de las publicaciones que dejan en manos de las personas tampoco conllevan una donación por parte de quien la recibe.
Según tú todo aquel que no tiene “muy mala sangre” contribuye, lo cual es incierto. Curioso que afirmes también quien acepta publicaciones lo hace para quitarse de delante al TJ… y luego da dinero… Muy coherente, sí señor.
Con lo cual, la WT no cobra los libros, ni dos ni una vez.
Y por cierto, hace años que en las asambleas no se distribuyen libros más que en formato digital… Creo que estás un poquito desfasado. Para ser un apóstata de renombre vas a tener que ponerte un poquito al día… Sino acabarás como JoseFidencioR, haciendo el ridículo una vez tras otra… para acabar diciéndole a quien te quite la razón “eres TJ, no debes estar aquí…” ,como tu otro amigo, como gran argumento.
El negocio son los salones ahora… Primero los TJ se hacían ricos cobrando publicaciones a precio de costo, luego con las donaciones voluntarias se llenaban los bolsillos… ahora como eso ya no se lo cree nadie, el negocio está en los salones.
¿Me puedes decir por favor por qué la WT construye salones en países donde todos, incluidos los TJ, tienen un nivel adquisitivo tan bajo que jamás podrán ahorrar para hacer un salón? Me explico: ¿has visto algún Mcdonals en un pueblo de Etiopía? ¿Verdad que no? ¿Por qué? Porque no hay negocio posible. ¿Y por qué la WT hace allí un salón sabiendo que no recogerá de los TJ de allí el dinero que le costó ni en mil años?
Tengo más preguntas: ¿por qué la WT dedica recursos a traducir a idiomas que en ocasiones sólo hablan unos pocos cientos de miles de personas en el mundo? ¿Qué pretenden con ello, cuando es tan obvio que no hay negocio ahí que ni google traduce en ese idioma? ¿Son tontos y les gusta tirar el dinero?
Por cierto, ponte de acuerdo con tu amigo apóstata JoseFidencioR porque él dice que los TJ sí reciben dinero del estado de los impuestos de los españoles. ¿En qué quedamos? ¿Unos apóstatas dicen que sí, otros que no…? Así no os ganáis mucha credibilidad, ¿no te parece?
Por cierto, ¿es posible la existencia de organizaciones no lucrativas? ¿Cómo tendrían que financiarse, según tú? Porque si reciben donaciones de sus asociados ya estarían robando…
Y termino con la última: si la mayoría de los que aceptan publicaciones de los TJ lo hacen para quitarlos de delante… ¿por qué cada vez hay más TJ en el mundo? No sé, no me cuadra mucho…
Creo sinceramente, puestos a elucubrar sobre quién es quién, que te pasaste de listo en los TJ y te tuvieron que echar. Lo veo lógico. El problema es que entre los apóstatas tampoco veo que vayas a conseguir la notoriedad que deseas. Es un problema de capacidad mental, o se tiene o no se tiene. Y tú, querido amigo… eres tonto.
Ah, y ni siquiera había visto lo de “me gusta”. Gracias por avisar.