Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola espero me puedan ayudar

Hola soy nueva aqui me llamo Ana Carolina ,soy testigo de Jehová y me gustaría dejar los testigos de Jehová,padesco de ansiedad y depresión  tengo 31 años me bautize a los 12 años, actualmente soy precursora, actualmente tengo muy pocos amigos me preocupo por todo,mis hnas y mis papás también son testigos de Jehová,me quiero salir de los testigos de Jehová porque la verdad no me siento agusto ya ahí pero no sé por dónde empezar,tengo miedo,nervios y hasta ganas de vomitar. Que hasta me he llegado a preguntar 
Si es bueno dejar a los testigos de Jehová,me siento desesperada,espero me puedan ayudar y orientar. Gracias
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anacarolina.
Responder

Bienvenida Ana, lo ideal para mi al menos es que tomaras decisiones importantes cuando estés al 100%...todos hemos pisado fondo en algún momento y comprendemos por lo que otros TJ puedan pasar...

Sin embargo, No creo que estés en condiciones aun, te percibo muy susceptible, "frágil" diría yo, , creo que lo primero es que te des ese tiempo para ti...y eso significa que al menos dejes de ser activa en el precursorado...ya que tu prioridad ahora ERES TU.

Debes aprender mucho sobre ti, la ansiedad y depresión No son causa sino el efecto de otros factores ¿cuales son?...bueno por ello ese tiempo para ti.

Nutre tu sistema nervioso, nutre tu tiroides ya que su mal función puede alterar nuestro estado de animo...ve con un nutriólogo y pregúntale como debes alimentarte, duerme temprano, camina 30 minutos en la mañana y 30 minutos en el atardecer.

Llora cuantas veces quieras, pero luego reflexiona sobre todo aquello que nunca viste porque sencillamente No estabas despierta en todo sentido.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder

Hola Fabiola ¡UY PERDON!
Hola Arturo ¡OTRA VEZ!

¿Porqué tengo la sensación de que ya he dado este comentario varias veces? Dodgy

¿Quieres consejos?
Te voy a dar uno ¡Cambia tus argumentos! cada vez que te presentas con un nuevo perfil y nickname utilizas experiencias muy parecidas ¡ sé más imaginativo!

¿Es que no sabes que hay personas que verdaderamente lo están pasando mal dentro de los testigos de Jehová? Ten un poco de respeto y deja de utilizar el sufrimiento y el dolor que afecta a muchísimos tjs para tu interes.

Aquí nos visitan tjs que desean desahogarse y aliviar un poco la carga de una secta que les tiene la vida secuestrada, se sienten identificados y comprendidos además de respetados.
Ten un poco de empatía
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)