Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primer visita después de mi expulsión
Wink 

Hola amigos, pues después de 3 fabulosos meses los AC me visitan el lunes como parte del protocolo después de haberme expulsado o sacado.

¿Alguna recomendación o sugerencia? Me interesa volver a “la verdad” porque toda mi familia está dentro y la hemos pasado mal emocionalmente, ya tienen algunas dudas y algunas semillas plantadas pero aún puede y pesa más lo que llevan toda la vida predicando.

¿Podrían ayudarme con ideas o sugerencias para hacer algo en esta reunión? La intención es volver si es posible este mismo mes.

Gracias a todos por sus consejos y curiosamente estos 3 meses han sido por mucho los mejores de mi año ?☝?
Responder

(Hace 9 horas)Chirrin12 escribió:  Hola amigos, pues después de 3 fabulosos meses los AC me visitan el lunes como parte del protocolo después de haberme expulsado o sacado.

¿Alguna recomendación o sugerencia? Me interesa volver a “la verdad” porque toda mi familia está dentro y la hemos pasado mal emocionalmente, ya tienen algunas dudas y algunas semillas plantadas pero aún puede y pesa más lo que llevan toda la vida predicando.

¿Podrían ayudarme con ideas o sugerencias para hacer algo en esta reunión? La intención es volver si es posible este mismo mes.

Gracias a todos por sus consejos y curiosamente estos 3 meses han sido por mucho los mejores de mi año ?☝?

Jouder está chungo como dirían en España, volver por familia comprendo tu situación pues soy PIMO por mi familia.

La sugerencia es sígueles el juego, recuerda que para volver te tienes que “bajar los pantalones”
Diles que sigues arrepentido de lo que hiciste y diles de tu deseo ferviente de volver a la organización del cuerpo gobernante digo digo de Jehová. 

Recuerda que según la Atalaya en 3 meses si le hechas ganitas puedes volver.

AC
Responder

Si fueron los mejores 3 meses de tu años, ¿por qué no te tomas otros tres y piensas mejor lo que viene? Desde la óptica que planteas, creo que harás muy bien para ti y tu familia, si consigues que no te admitan "todavía". Inventa algo de que sí quieres volver pero aún no has hecho los cambios suficientes, algo que les haga creer que te podrían hacer un mal si te readmiten tan pronto.

Are your convictions so fragile they cannot stand in opposition to mine? 
Is your god so flimsy, so weak? For shame! 
Quills (2000)
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)