Hilos: 24
MeGusta Recibidos:
515 en 182 mensajes
MeGusta Dados: 50
Registro en: Jan 2024
Hola, deseo que se encuentren bien de salud. Como dice la pregunta
¿Cuantos hermanos han regresado a la congregacion?
Me la hago, porque cuando se dieron los anuncios sobre los cambios que ha hecho el cuerpo gobernante sobre la expulsion, se decia que cientos volverian. Al igual que el hijo prodigo de la parabola de Jesus. Muchos serian como ese hijo, se arrepentirian de su vida pecaminosa y abrazarian la "verdad" como un padre abranzando a su hijo.
Ya ha pasado de ese anuncio, en mi congregacion si hubieron personas que comenzaron a reunirse, incluso algunos fueron restablecidos, (3 en total) pero hasta la fecha, ninguno siguió en la congregacion. Tan solo esperaron unos 2 o 3 meses y dejaron de reunirse, eso si. Si te los topas en la calle, pues ya no estan muertos para ti, puedes hablarles y abrazarlos.. asi que:
(ya todos saben que es mejor estar restablecido que expulsado)
saludos
Hilos: 378
MeGusta Recibidos:
5.848 en 1.353 mensajes
MeGusta Dados: 3.191
Registro en: Jun 2019
(Hace 8 horas)WilsonLemus escribió: Hola, deseo que se encuentren bien de salud. Como dice la pregunta
¿Cuantos hermanos han regresado a la congregacion?
Me la hago, porque cuando se dieron los anuncios sobre los cambios que ha hecho el cuerpo gobernante sobre la expulsion, se decia que cientos volverian. Al igual que el hijo prodigo de la parabola de Jesus. Muchos serian como ese hijo, se arrepentirian de su vida pecaminosa y abrazarian la "verdad" como un padre abranzando a su hijo.
Ya ha pasado de ese anuncio, en mi congregacion si hubieron personas que comenzaron a reunirse, incluso algunos fueron restablecidos, (3 en total) pero hasta la fecha, ninguno siguió en la congregacion. Tan solo esperaron unos 2 o 3 meses y dejaron de reunirse, eso si. Si te los topas en la calle, pues ya no estan muertos para ti, puedes hablarles y abrazarlos.. asi que:
(ya todos saben que es mejor estar restablecido que expulsado)
saludos
En la pandemia del covid acá hubo varias readmisiones, posiblemente motivadas por la advertencia de que estamos en la parte final de la parte final de la parte final del último tramo de la última milla del último estirón de los últimos días.
Muchos de esos readmitidos simplemente se esfumaron en la inactividad, o solo marcan en la casilla de informe que sí predicaron y ya, no se aparecen en el servicio.
En mi congregación y varias de la zona hasta un tercio de la asistencia a las reuniones es por zoom, sin esa variable bajarían aun más los números.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
42 en 24 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Feb 2024
En la mía hubo fácil como unos 25 hasta ahora del 2024 para acá que fue el año del anuncio, de esos 25 yo creo que 15 están activos 2 están expulsados de nuevo y 3 están inactivos, y los demás se mudaron pero eso fue cuando recién fue el anuncio porque ahorita no han recibido a nadie aún cuando si se ve que quieren regresar.
(Última modificación: Hace 5 horas por
Chirrin12.)
Hilos: 84
MeGusta Recibidos:
1.545 en 402 mensajes
MeGusta Dados: 723
Registro en: Nov 2023
En mi congre había dos que asistían y muchos que ya no asisten. De los dos que asistían, uno fue readmitido y el otro sigue yendo a las reuniones, pero las veces que se han reunido para hablar con esta persona, dice que todavía no está lista para volver. Creo que se encuentra en una situación cómoda y de ahí no se piensa mover.
Así que pocos han regresado. Lo que sí ha pasado es que desde 2024 no han sacado a nadie.
Are your convictions so fragile they cannot stand in opposition to mine?
Is your god so flimsy, so weak? For shame!
- Quills (2000)