Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una breve reflexión ,basada en una dependencia afectiva

(21 Apr, 2026, 08:19 AM)OSDAVID escribió:  Me ayudó a crecer ¡ Tanto! ¡ Tanto !
que mi follaje llegaba hasta los cielos ,
pero cuando se fue ..me marchité
porque mis raíces estaban hundidas en ella

osdavid

Me atrevo a replicarte un poquito...

Nadie se va del todo.
Nadie.
Somos un pequeño reflejo de nuestros padres, por supuesto, pero tambien de los amigos que hemos elegido, de los libros que hemos leido y de las comidas que hemos compartido.
Ahí queda algo de nosotros y en nosotros queda algo de todos ellos.
Nuestra vida está entretejida con otras vidas.
Y sí, es verdad que como dice la cancion "cuando un amigo se va, algo nuestro tambien se va con el".
Pero tambien algo queda. Siempre queda.

Espero que solo haya sido un pequeño poema y no tengas que sufrir ninguna pena.

Saludos amigo ¡¡

"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder

Mensajes en este hilo
Una breve reflexión ,basada en una dependencia afectiva - por OSDAVID - 21 Apr, 2026, 08:19 AM
RE: Una breve reflexión ,basada en una dependencia afectiva - por Moebius - 22 Apr, 2026, 10:32 AM
RE: Una breve reflexión ,basada en una dependencia afectiva - por OSDAVID - 22 Apr, 2026, 02:36 PM
RE: Una breve reflexión ,basada en una dependencia afectiva - por JoseFidencioR - 23 Apr, 2026, 12:57 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Betfague
29 Mar, 2025, 07:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)