09 Feb, 2018, 07:10 PM
Pues hoy me he enterado del famoso Broadcasting! increíble que ahora hasta las cosas que mas divierten y te hacen feliz te la deseen quitar ! Si pongo a mi hija en clases de danza o Drama es otra cosa mas que sera mal vista ! El punto es volvernos unos marginados retrasados mentales ! Tengo tanto enojo ! En la reunion de hoy una hermana estuvo hablando de eso, diciendo con cara de degenerada : " Hay que estar mas que alertas !, ya lo único que nos queda hacer es predicar!" y me miro esperando que yo también opinara en el tema y no dije nada!
Que poder mental TAN ENORME quieren ejercer sobre nosotros ! esto parece hasta una película de misterio ! Parecemos AMISH!
Hoy también tocaron el tema de la universidad! ya es algo que no tan solo sera mal vista, veo que próximamente lo van a prohibir ! ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR QUE ES LO QUE DESEAN HACER?? HASTA QUE PUNTO ES QUE NOS DESEAN LLEVAR???
Que poder mental TAN ENORME quieren ejercer sobre nosotros ! esto parece hasta una película de misterio ! Parecemos AMISH!
Hoy también tocaron el tema de la universidad! ya es algo que no tan solo sera mal vista, veo que próximamente lo van a prohibir ! ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR QUE ES LO QUE DESEAN HACER?? HASTA QUE PUNTO ES QUE NOS DESEAN LLEVAR???
Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?