23 Feb, 2018, 03:40 AM
Yo creo que lo saben, pero les da igual. Esto me recuerda a una escena de una pelicula de Richard Gere (las dos caras de la verdad? ... creo) en la que el es un abogado y tiene que defender a un supuesto asesino. Y en un momento de la trama le dice a su cliente que tiene que ser sincero con el, decirle si es inocente o no, por que de eso depende la forma en que le defienda.
Si el CG se creyera lo que dice, no plantearian preguntas retorcidas en sus articulos, no estarian cambiando de entendimiento constantemente y echandole la culpa al lector de haberlo entendido mal, no le obligarían a sus ovejas que corten el contacro con cualquier disidente. Lo hacen porque saben perfectamente las razones por las que esta religion es una mentira, y por eso aplican las tecnicas de control mental. Eso no se hace por ignorancia. La experiencia de Franz es la prueba. Por la forma en que escriben la Talaya esta claro que no son unos locos, estan muy lucidos y saben lo que hacen.
Si el CG se creyera lo que dice, no plantearian preguntas retorcidas en sus articulos, no estarian cambiando de entendimiento constantemente y echandole la culpa al lector de haberlo entendido mal, no le obligarían a sus ovejas que corten el contacro con cualquier disidente. Lo hacen porque saben perfectamente las razones por las que esta religion es una mentira, y por eso aplican las tecnicas de control mental. Eso no se hace por ignorancia. La experiencia de Franz es la prueba. Por la forma en que escriben la Talaya esta claro que no son unos locos, estan muy lucidos y saben lo que hacen.
"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"