12 Apr, 2018, 02:14 PM
(12 Apr, 2018, 10:14 AM)Saskatchewan escribió:(12 Apr, 2018, 01:42 AM)JoseFidencioR escribió: Saska, el detalle es que hablan mal de la organizacion. todo el que hable mal de la organizacion es apostata. esta prohibido oir a los apostatas, a riesgo de volverse un apostata fast track.
conclusion, eso aleja mas a los posibles extjs.
alguien me dijo una vez que se atraen mas moscas con miel que con hiel. yo le respondi... no, esperen, ese es otro cuento. ahorita lo que se desea es atraer curiosos al lado obscuro, digo, a la luz verdadera de los no_tjs.
Monsieur Fidencio cuantos de los que escucharon a esos valientes ( porque lo son ) no les quedo una duda de la sociedad? cuantos no llegaron a sus casas y vieron en sus laptos lo que sucedio en Australia? me atrevo a decir que muchos de los jovenes , porque los viejos son muy duros de cambiar... y son esas nuevas generaciones son las que nos interesan mas.
No pienses que no me dan pena los ancianitos Tjs ..noo ellos me duele verlos en las calles hablando aun de la generacion de 1914 ( porque muchos hablan de eso aun porque no entendieron las "sabias" explicaciones de cuerpo gobernante") y asi van morir ...pero los jovenes , ellos si tienen dudas y muchas te lo aseguro..creeme.
Muchos ya estan en lado oscuro pero tienen miedo y ese es el detalle el ...miedo.
Espero que estes bien Mr;Joseph Fidenci me es un placer saludarte.
Este foro está prohibidosimo por ser de apóstatas y sin embargo fíjate, cientos de vienen a tomar de su miel