17 Jun, 2018, 05:43 PM
espero sinceramente que Beth este equivocada y no exista otro JonessTown. espero que sea solo un exceso de imaginacion de Beth y no haya otro Waco Texas.... lo espero, pero los datos aportados son muy duros...
me estoy replanteando todo el esquema y quizas tenga que ir a la asamblea para ver si dan esos anuncios aterradores... solo para confirmar en este lado del mundo los dichos de Beth.
* OJO: no digo que Beth mienta, creo que exagera un poco... pero con esta secta puede darse la posibilidad de lo que plantea. es cosa seria eso. por ello deseo tal, y mas vale recojer evidencias del caso.
me estoy replanteando todo el esquema y quizas tenga que ir a la asamblea para ver si dan esos anuncios aterradores... solo para confirmar en este lado del mundo los dichos de Beth.
* OJO: no digo que Beth mienta, creo que exagera un poco... pero con esta secta puede darse la posibilidad de lo que plantea. es cosa seria eso. por ello deseo tal, y mas vale recojer evidencias del caso.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto