31 May, 2017, 07:37 PM
(31 May, 2017, 02:53 PM)Pope62 escribió: Increible pero cierto. En una ocasión un anciano dio ese discurso de "señalamiento" pero créanlo o no, dicho anciano nombró a la publicadora. ¡yo no lo podía creer!. Al terminar la reunión se acerca la publicadora y me dice. Hno. Q. ¿porqué el hno. A. mencionó mi nombre en el discurso, qué no se supone en esos discursos no se dice el nombre de la persona?. Tuve que tranquilizar a esta hermana.
Me suena más bien que dicho anciano A le tenía "rasquiñita" (bronca) a la señalada. Aunque el ultimo discurso que escuché el nombre de la publicadora mencionado desde plataforma fue el de "Censura Pública". No recuerdo bien si cuando es Censura Pública se puede mencionar el nombre durante el discurso. Pero al finalizar el discurso el anciano en donde me reunía dijo:
Cita:La Hna. Fulanita de Tal ha sido censurada.
Creo que tengo dicho discurso en audio, de los tantos audio de reuniones que me hacen llegar. Tal vez un día de estos lo compartiré.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29