16 Jul, 2018, 08:30 PM
(16 Jul, 2018, 06:28 PM)Brayan10 escribió: Jose yo no trabajo en warkill... no soy de redaccion ni betelita eso no te lo puedo decir por seguridad de mi persona y disculpen mi ortografia..... esque es evidente los cambios pero ay unos que solo se basan en lo antiguo pos ya lo antiguo murio la wt dijo: lo antiguo es un mar de errores la nueva era a llegado, y eso explica todo pero si nos basamos en lo antiguo claro esta es erronea la wt y la wt actual esta casi en lo correcto y ectualmente esta atando cabos sueltos
NO. si una religion nace viciada, sin un ordenamiento claro en sus puntos teologicos, y estos estan cambiando, esa religion no puede ser "veradera". es importante porque eso indicaria que los antiguos murieron equivocados y por ello no es confiable(son presas de gehena!!! y por un error de sus iluminados!). otro punto es que si las instrucciones son falsas en sus origenes y son corregidas, que nos dice si alguna vez son reemplazadas por "nuevas luces" y así suscesivamente? o sea, que confiabilidad representa?
una religion cambiante, no merece en absoluto confianza.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto