25 Aug, 2018, 03:43 AM
(24 Aug, 2018, 08:03 PM)nicoarcecantante escribió: Hola sencillamente estoy acá porque me gusta tener el material para analizarlo y sacarle mayor provecho...
No voy a discutir temas que se presentan que llegan a ser de ILUSOS , RESENTIDOS Y EGOÍSTAS. Mi estudio personal es muy importante...
NO quiero discutir no quiero pelear con nadie solo quiero leer y disfrutar del material para tener mayor conocimiento....
Ahora quiero mejorar esas cosas malas que tenia y poder estar tranquilo dentro de la organización.No voy a denunciar nada porque me beneficio de esto y espero ya que lei que no condenan sepan entender mi postura
A eso yo le llamo entrada triunfal...¡¡
Voy a entrar a saco, es lo que tienen los que somos ilusos, resentidos y egoistas. Ya sabrás perdonarme tú que quieres ser tan espiritual.
Primero: Dices que estás aquí, conviviendo con los apostatas porque te gusta tener material para sacar mayor provecho. ¿quieres decir que nosotros, pobres apostatas, tenemos material digno de sacar provecho?.
Segundo: Lo mismo; que estás aquí para tener mayor conocimiento. ¿quieres decir que los apostatas tenemos mayor conocimiento?.
Tercero: Quieres mejorar...y para eso entras en un foro de apostatas
Cuarto y para mí lo mejorcito de tu exposición: Estar aquí te beneficia ¡¡¡.
Pues nada, chavalin... a disfrutar de tu estancia en estas tierras 'hostiles' llena de egoistas, ilusos y resentidos.
Saca provecho de todo lo que leas por aquí. Beneficiate de todo cuanto puedas.
No hacemos pagar nada. Es gratis.
Salud y bienvenido
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)