03 Oct, 2018, 10:08 PM
Recuerdo a Jaques Cousteau, con sus nvestigaciones y en varios de sus libros hace alucion de haber encontrado vestigios de inundaciones, murió investigando la desaparición de la Atlántida,incluso el escritor Stel Pavlou, en su libro El códice de la Atlántida hace referencia de lo suscrito. A vecez es difícil dar una conclusión exacta pues debemos tener conocimiento científico, en temas de cronologia, paleontológica, historia, cultura, sociología, oceanografía, etc.
De mi parte solo les puedo decir que cuando fui de alpinista al volcan pico de Orizaba o Citlaltepetl, al paso de Cortés entre el Popocatepetl e Iztazihuatl,al Nevado de Toluca,el volcan de Colima me ha sorprendido ver fósiles de trilobites, y huesos de animales que desconozco,a miles de metros en lugares inaccesibles para dichos animales,sin duda son cambios que ha tenido nuestro planeta y que secretamente los guarda.
De mi parte solo les puedo decir que cuando fui de alpinista al volcan pico de Orizaba o Citlaltepetl, al paso de Cortés entre el Popocatepetl e Iztazihuatl,al Nevado de Toluca,el volcan de Colima me ha sorprendido ver fósiles de trilobites, y huesos de animales que desconozco,a miles de metros en lugares inaccesibles para dichos animales,sin duda son cambios que ha tenido nuestro planeta y que secretamente los guarda.