09 Oct, 2018, 01:43 AM
Hola Franklin,acabó de leer tu razonamiento y no le quito ninguna coma, pero noto en tu forma de expresarte un resentimiento que no acierto a comprender. Vale que la watchtower sea una sociedad mercantilista y use a los Tj como obreros gratuitos, pero seguimos sin saber quién se beneficia realmente, el CG sólo se aprovechan de sus circunstancias, alguien se lleva realmente la pasta y no sabemos quién,con todas las religiones pasa igual en mayor o menor medida y no por eso vamos a enfadarnos con el mundo, esta vida es la que tenemos y hay que disfrutarla.Casi todos en este foro tenemos personas queridas dentro de la WT y nos gustaría que fueran realmente libres, pero como convenzo yo a mi madre con 85 años que deje de ir a las reuniones, deje de hablar con sus hermanas amigas y deje de creer que ella se va a salvar y vivir en un paraíso.....¿la hundo al final de sus días?No, si me expulsan ella me ha dicho que seguiría hablandome, que seguiría saliendo conmigo a la playa y bailando conmigo en el hotel y si nos ve bañarnos desnudos en la playa a mi mujer y a mi no va a decir nada a los ancianos....ella es feliz y nosotros, mi esposa y yo también.eso es lo que importa, vaya parrafada que he soltado. Lo dicho muy bueno tu razonamiento quizás algo pasado en amargura.