03 Nov, 2018, 02:00 PM
(02 Nov, 2018, 11:52 AM)ruiz escribió: Fenantreno1987, lamento no estar de acuerdo con lo que dices del foro. Desde el primer comentario que hice saliéndome de la línea habitual del foro, recibí respuestas constantes invitándome a irme. Una y otra vez. Si a ti eso te parece poder expresar tu opinión en libertad…
La última, la del “moderador” que quiere cerrar el hilo. Supongo que lo siguiente sea expulsarme del foro. Si no lo han hecho ya, es por vergüenza, no por otra cosa.
Por otro lado, para mi fanatismo es lo siguiente: habiendo más de 4 mil religiones en el mundo, dedico parte de mi vida a desprestigiar, insultar, y despreciar a una de ellas, creando incluso un foro para ello, investigando y poniendo todos los documentos internos o públicos que consiga de ellos y viviendo mi vida pendiente de lo que hace o deja de hacer una gente que tiene una religión distinta a la mía… Eso me parece ser un fanático obsesionado.
por que la mayoria de los prowatch sufren de delirios de persecusion, les encanta victimisarse ¿deveras creen que llaman la atencion haciendo eso?, habiendo tanto que decir con sentido y madurez parece mas una rabieta, un berrinche sin razon, pero en fin, cada quien hace lo que puede y lo que sus recursos le permiten.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)