14 Nov, 2018, 03:55 PM
(14 Nov, 2018, 03:48 PM)Lectorjw escribió: Estos SC actúan con total impunidad, si el problema ocurrió en mi congregación porque involucró a mis padres que están en otra congregación? Yo estoy casado y tengo una familia aparte. Mando a los ancianos a indagar... Y ahora mis padres son vistos como apostatas en potencia siendo que no tienen nada que ver y todo por la culpa de este señor, lo peor de todo es que es un extranjero que aprendió el lenguaje nativo de mi país y es prácticamente un ídolo todos los hermanos lo idolatran porque hace bromas en el idioma que aprendió y es toda una sensación, alimentan su ego y el se cree una súper estrella. Se que tiene el poder para mandar expulsarme pero no quiero quedarme callado, tengo que decirle lo hipócrita que es.
la emocion a veces nos lleva por el sendero equivocado, dos consejos basandome no en la biblia ni otro sagrado manual sino en el padrino el primero :
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)