18 Nov, 2018, 06:57 PM
(18 Nov, 2018, 06:03 PM)laexix escribió: Obviamente. Es una trampa dialectica sutil para que no vaya todo quisque proclamandose.
Pero insisto incansablemente. Me proclamo Ungido: ¿Como validan los demás mi pretencion?
(18 Nov, 2018, 06:53 PM)laexix escribió:(18 Nov, 2018, 06:16 PM)Réquiem escribió: La atalaya responde
Cita:*** Atalaya 1982 1/2 pág. 21 párr. 19 El ‘nacer otra vez’... la parte que desempeña el hombre y la que desempeña Dios ***
Sin embargo, el que una persona ‘nazca otra vez’ es un asunto personal entre Dios y cada cristiano. Nadie debe juzgar a otra persona sobre este asunto.—Romanos 14:10
No te metas en eso te dicen jajaja
Ummmmm, Vaya que si que me han dado una muy buena info... Gracias![]()
Por cierto, acabo de revisar que Despertad! desde este año solo se publica una vez cada cuatro meses. Quedé Ojiplatico.
También la Atalaya.
Y te recuerdo que son revistas delgaditas. Nada que ver con la old-school de 32 pág mensuales.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.