20 Nov, 2018, 04:24 PM
(20 Nov, 2018, 07:53 AM)James Bann escribió: Muchas felicidades y feliz cumpleaños, jeje.
¡Ya ha pasado un año!
Me alegro mucho Aimée de que te sientas feliz y en paz.
Todos los que salimos coincidimos en eso.
¡Que diferencia de vida!, lo otro, vivir con miedo, reuniones, predicar para las apariencias, los chismorreos y críticas en la congregación, el control de nuestras vidas al que nos tenían sometidos, todo eso NO era vida, era un calvario.
Te deseo lo mejor amiga.
Hola querido @"James Bann" gracias por tus palabras
![Smile Smile](https://extj.co/foro/images/smilies/smile.png)
Síii, un suplicio estar llevando una rutina que me estaba consumiendo cada día. En esta semana estaba haciendo limpieza y me encontré una desmostración que dí. "Hola buenos días, mi nombre es... ¿cómo se llama usted?" "En esta mañana estamos haciendo visitas a todos sus vecinos blablablabla"
¿Y para qué todo eso? Si a la mera hora no aplicábamos nada, salía el amo de casa y contestábamos lo primero que se nos venía a la mente y no nos acordábamos de lo que habíamos visto en las demostraciones...en serio qué perdida de tiempo y de años en esta organización.
Y sí, es una gran diferencia. Ahora no me alcanza el tiempo para leer todo lo que tengo que leer. La gran cantidad de Literatura e información que se comparte por la disidencia es "a manos llenas", es todo un caudal de "alimento apóstata" que no termino de abarcar. Y como bien dices, investigo sin temor ni miedo en el diario vivir.
Te mando un fuerte abrazo
![Smile Smile](https://extj.co/foro/images/smilies/smile.png)
![[Imagen: cropped-arbol.jpg]](https://aimeepadillacommx.files.wordpress.com/2020/08/cropped-arbol.jpg)
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]