26 Nov, 2018, 08:45 AM
(24 Nov, 2018, 10:22 PM)Azul ultramar escribió:(24 Nov, 2018, 09:44 PM)Stargate escribió:(24 Nov, 2018, 08:54 PM)Azul ultramar escribió: De lunes a viernes soy una "mundana más" [...]
¿Y sábados y domingos?
Jajaja
Es que de lunes a viernes trabajo y tengo responsabilidades en casa. Voy a la reunión pero salgo y entro en modo avión sin saludar ni nada
Los sábados soy la @"Azul ultramar" más feliz del mundo, me despierto tarde, pongo música, veo tv o salgo a pasear, ahí no tengo religión ni nada, sólo soy yo, es mi día personal, no me preocupo por nada.
Los domingos ya soy TdJ voy a La Atalaya, participo en la reunión, saludo un poquito y a veces me voy a comer con algún amigo no fanático, hago mis revisitas apóstatas jeje. No salgo al servicio ni un día, soy honesta con ustedes: invento horas en el informe y ni siquiera me aparezco en la reunión de predicación.
Cada vez me desvanezco más, he faltado sin recibir mensajes de "te extrañamos mucho" ya no tengo que justificar mi frialdad espiritual, estoy muy feliz así.
Anhelo el día que de plano dejaré de ir, nada más que se case mi hermano y adiós!
De qué parte de México eres?