27 Nov, 2018, 03:57 AM
Todos mis "amigos" y "correligionarios" decían que yo era el que más sabía de la Biblia, que era encomiable que le dedicara tantas horas al estudio y bla bla bla. Lo realmente inquietante es que tantas horas y no me di cuenta de las mentiras y falsedades. Al final te das cuenta que no sabes nada de nada de la verdadera doctrina bíblica, nada. Que debido al filtro de que "el CG tiene el espíritu santo", te crees a pies juntillas todas las interpretaciones creativas que hacen y que son bobadas sin sentido.
Respecto a mirar opiniones diferentes sobre los TJ, he aprendido que cualquier organización, del tipo que sea, que prohiba a sus miembros leer, ver o escuchar ninguna información alternativa a la suya, ya es para no entrar, y si estás dentro salir huyendo porque la verdad no teme enfrentarse a las pruebas, solo la mentira.
Bienvenido al foro, Demas.
Respecto a mirar opiniones diferentes sobre los TJ, he aprendido que cualquier organización, del tipo que sea, que prohiba a sus miembros leer, ver o escuchar ninguna información alternativa a la suya, ya es para no entrar, y si estás dentro salir huyendo porque la verdad no teme enfrentarse a las pruebas, solo la mentira.
Bienvenido al foro, Demas.