26 Jan, 2019, 12:10 PM
(25 Jan, 2019, 08:51 PM)Aimée escribió: Qué bonita canción...
Cada uno de nosotros escapa a "su lugar de recreo" en donde se refugia de las tormentas personales que debemos llevar a cuestas en el día a día.
Luego nos damos cuenta que están los amigos y que no nos dejan solos cuando atravesamos alguna situación que nos tenga intranquilos.
El cantante en forma poética nos comparte su sentir. Seguí tu consejo y primero escuché la canción con los ojos cerrados y luego lo vi: su rostro lleno de nostalgia, pero convirtió esa tristeza en una bella canción que ahora disfrutamos aunque él ya no esté.
Te mando un abrazo chula. Gracias por compartir
Gracias a ti Aimée por seguir mi consejo.
Me alegro mucho de que te guste.
A veces nos sentimos muy en la disyuntiva de querer gritar, compartir o hablar confidencialmente lo que nos está pasando ocurriendo, y por otro lado al mismo tiempo también tenemos o queremos guardarlo, poder hacer las dos cosas es la mejor terapia. Antonio Vega supo plasmar en sus canciones lo que estaba viviendo y lo que estaba sintiendo, creo que compartirlo de la forma que lo hizo fue especial y perfecta... quienes le escuchamos captamos las emociones y la sensibilidad pero ignoramos los detalles, logro ser escuchado y consiguió el cariño y la admiración de miles de personas, su secreto quedó y queda resguardado pero contó a todos como se sentía...