Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Siento que soy como el Caballo de Troya
#22

Censurado públicamente. Hasta ese momento habían transcurrido casi una década de mi vida en la organización, comenze como la mayoría, con muchas ilusiones, esfuerzos y sacrificios, dando todo de mi, pero al volver la mirada, no había lograda nada. Ni estudios universitarios ni ser testigo de Jehová.

Así que pensé que el problema era yo, y pues, a hacer los cambio necesarios, y a trabajar nuevamente, reuniones , preparación, participación, servicio, etc., y en 3 meses me fueron levantadas todas las restricciones. Nuevamente un ejemplo de servicio.

Pero llegaron los problemas, (debo confesar que tengo una facilidad de meterme en problemas). Resulta que durante el año llegaban los juegos mecánicos en donde radicaba, en la fiesta local y en diciembre por navidad.

Y pues joven es joven y niño es niño, gustaba de invitarlos a estos juegos, con el permiso de sus padres, -incluso alguno que otro nos acompaño-, la rueda de la fortuna, los caballitos, los coches chocones, en fin, era una sensación de gran alegría ver sus rostros sonrientes divertiendose, (como el rostro de felicidad de mis hijos cuando pasan un buen momento de sano esparcimiento), pero esto fue malo a los ojos de varios hermanos, incluido los ancianos. Eran fiestas religiosas, en honor a dioses falsos, un testigo no tenia nada que hacer allí, así que me llamaron la atención fuertemente, y aun recuerdo dieron un discurso de servicio sobre no contaminarnos con fiestas babilónicas. Pero no entendí, y en diciembre volví a hacer lo mismo, así que fui nuevamente llevado ante un comité judicial por apostasía, (la apostasía también incluye apoyar o promover la religión falsa y sus días de fiesta), así que imaginen el miedo que sentí, volverme en contra de la adoración verdadera, darle la espada a Jehová, no, no era algo que yo quería, así que me humille y pedí perdón con todo mi corazón, y se me mostró misericordia, pero como era un acto de conocimiento publico, nuevamente fui censurado públicamente. No saben el alivio que sentí no ser expulsado. Di gracias a Jehová. Nuevamente volver a empezar.

Lo curioso, si se le puede llamar a si, es que la mayoría de los tj, gusta de ir a estos eventos, pues son únicos en determinadas fechas, incluso ancianos con sus familias se les ve en esos eventos.

Mi conciencia me permitía ir a los juegos mecánicos (la feria, como le conozco), pues para mi era solo una forma de diversión, no iba a prender veladoras a los santos del lugar ni a participar en algún acto religiosos contrario a mis creencias como tj, solo era un lugar de diversión, que me proporcionaba cierta felicidad así como a los jovenes y niños que invitaba. Por ejemplo, quizas varios hemos visto la felicidad de un niño en un carrusel de caballitos, como echan a volar su imaginación en tan solo un momento.

Y como ya he mencionado, otra vez a volver a empezar. Como leí en algún lugar, era cautivo de un concepto.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder


Mensajes en este hilo
Siento que soy como el Caballo de Troya - por Demas - 16 Nov, 2018, 01:04 AM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Réquiem - 16 Nov, 2018, 11:18 AM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por neo - 16 Nov, 2018, 12:52 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Demas - 26 Nov, 2018, 03:33 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Aimée - 26 Nov, 2018, 04:22 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Stargate - 26 Nov, 2018, 08:40 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Demas - 19 Jan, 2019, 10:54 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Frodo Bolson - 27 Nov, 2018, 03:57 AM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Demas - 23 Dec, 2018, 11:02 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por neo - 24 Dec, 2018, 12:42 AM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Demas - 19 Jan, 2019, 10:52 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Kairós - 26 Dec, 2018, 01:29 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Demas - 19 Jan, 2019, 11:48 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Nevermore - 20 Jan, 2019, 05:49 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Demas - 06 Feb, 2019, 01:15 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Centroamericana - 06 Feb, 2019, 04:21 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Palito - 08 Feb, 2019, 04:23 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por axeldp - 08 Feb, 2019, 03:06 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Demas - 06 Feb, 2019, 03:58 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por axeldp - 08 Feb, 2019, 03:27 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Demas - 14 Feb, 2019, 09:02 AM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por burro - 15 Feb, 2019, 10:09 AM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Demas - 14 Feb, 2019, 09:45 AM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Despertad - 14 Feb, 2019, 11:19 AM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Demas - 18 Feb, 2019, 01:05 PM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Demas - 20 Feb, 2019, 11:28 AM
RE: Siento que soy como el Caballo de Troya - por Centroamericana - 20 Feb, 2019, 11:57 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
31 Jul, 2019, 05:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)