17 Feb, 2019, 03:04 AM
Escribo este hilo primeramente para disculparme si ofendí a alguien con mis anteriores hilos. OjoInvisible es un seudónimo, una voz que dice lo que en la vida real no se puede decir sin sufrir las consecuencias: criticar y echar tierra a la WT.
OjoInvisible es para mí como un pirómano al que le dieron un cerillo y un galón(bidón) de gasolina.
A veces puede ser explícito y pasarse un poco de la raya, discúlpenme por favor.
Detrás del monitor con las manos sobre el teclado, existe un hombre que se ha equivocado y a cometido errores y pecados, él merece que Jehová lo perdone y la congregación lo acepte. El arrepentimiento es un derecho a través del sacrificio en el rescate de Cristo.
Uno de mis defectos es la arrogancia, junto con el orgullo, la hipocresía, la mentira y la frialdad.
Mis virtudes: responsabilidad, compromiso, planeación, comunicación y la espiritualidad.
Compañeros del foro les pido me hagan una crítica buena o mala como ustedes consideren, para tratar de mejorar como forista, persona y hermano.