14 Mar, 2019, 01:24 AM
El problema con la Watchtower y sus manuales es que piensan que todos vivimos en USA mientras la gran mayoría nos tocó nacer en el mundo hispano, del Río Bravo en México hasta Tierra del Fuego en Chile, cruzando el océano Atlántico y llegando al Reino de España donde están en crisis a causa de los pocos euros que suelta Alemania.
Nosotros ganamos en pesos y ellos en dólares, los salones del reino en USA son de madera y los construyen en una semana son lujosos y parecen residencias de Hollywood, mientras que en México pues son... hay más o menos, nada que ver con los de USA, nuestros salones del reino parecen casas de INFONAVIT pero más grandes. Un hermano que se jacta de ir mucho al otro lado (USA, San Antonio Texas) y dice: "no allá es otro mundo, nada que ver con México". El hermano y unos superintendentes viajantes dicen que es porque los gringos (sinónimo de estadounidense) tienen lana (dinero), mientras que nosotros estamos [palabra obscena]$ me han dicho.
Y que cuando viene Gerrit Losch a México no le dan de comer frijoles porque se le olvida el inglés...
Espero y en el paraíso con subsidios del Reino de Dios podamos tener salones del reino como en USA
En el reportaje de investigación de La Sexta en España ingresaron a un salón del reino en Andalucía, ese se parecía mucho a los de USA porque allí se reúnen hermanos con pasta (dinero) como decís los españoles.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote