27 Apr, 2019, 08:17 AM
(27 Apr, 2019, 01:02 AM)El Zelote escribió:En la pasada conmemoración unos youtubers estadounidenses ex TJ fueron con pancartas y los acomodadores rápidamente los sacaron del local. Recientemente el CG envió instrucciones a los acomodadores de todo el mundo sobre cómo lidiar con esta clase de incidentes. Considero que estas protestas son esfuerzos desesperados por desprestigiar a la WT; sin embargo, creo que tiene un efecto contraproducente, ya que los TJ se aferran más y no aceptarán lo que otros activistas hagan a través de Internet.
¿Qué opinan ustedes?
Hey El Zelote (disculpa si es mucho atrevimiento) hace unos días platicábamos sobre este tipo de manifestaciones agresivas durante la conmemoración, recuerdas? Y ambos acordamos en que no son maneras adecuadas de despertar o intentar hacer razonar a los hermanos

En lo personal, había pensado obedecer el mandato de Jesucristo de participar de los "emblemas" justo en la reunión, pero mi conciencia no me permitió hacer tropezar a otros, no es la manera correcta, prefiero hacer razonar a que me vean comer y digan que estoy loca o que perdí la razón (recuerden que todos aquellos que consumen del pan y el vino son "enfermos mentales"), entiendo que para algunos es válido sacudir la mente de los TdJ de a pie, en mi caso no estoy de acuerdo y no lo haría así.
Saludos!!!