30 Aug, 2017, 04:59 PM
A mi me predicaron tocando a mi puerta.
Hice muchas preguntas... y me resoondieron con Biblia en mano.
Yo ignoraba todo con relación a la Biblia, y ... caí.
No era que tuviera problemas, ni depresión ni vida inmoral, ni vicios.. no.
Solo buscaba a Dios y Su verdad. Respuestas que el catolicismo nunca me dió.
Creí o caí, por ignorancia bíblica. Por decepción religiosa al darme cuenta de lo falso de adorar imágenes.Y aunque cuestioné muchas cosas, desconocía esta organización y su funcionamiento.
Solo me centré en lo "doctrinal" y lo "organizacional" no fue tocado ni por los que me conducian el estudio.
¿Cuánto duró mi curso?... ni un año... ni siquiera terminé el libro "Vivir para siempre" cuando yo decidí bautizarme, es decir... caí como doncella en brazos de un rufián.
Han pasado muchos años. Mi familia me siguió. Mis hijos crecieron dentro.
Y ahora?.... volteo hacia atrás y me pregunto... qué (#&?) me pasó?
Cómo y en qué momento me hipnotizó la vorágine "teocrática"?
No me considero "imbécil", pero... me comorté como alguien asi.
soy culpable por meter mucha gente que ahora quisiera ir y pedirle perdón, pero... "son felices" viviendo una mentira... o eso creen o se autoengañan al decirlo.
Laberinto de mentiras?... Si...y muy enredado...
Pero, si hubo un entrar por fuerza hay una salida.
Saldré sin honor, pero con mi familia y espero con lo poco de cordura que aun conservo.
Hice muchas preguntas... y me resoondieron con Biblia en mano.
Yo ignoraba todo con relación a la Biblia, y ... caí.
No era que tuviera problemas, ni depresión ni vida inmoral, ni vicios.. no.
Solo buscaba a Dios y Su verdad. Respuestas que el catolicismo nunca me dió.
Creí o caí, por ignorancia bíblica. Por decepción religiosa al darme cuenta de lo falso de adorar imágenes.Y aunque cuestioné muchas cosas, desconocía esta organización y su funcionamiento.
Solo me centré en lo "doctrinal" y lo "organizacional" no fue tocado ni por los que me conducian el estudio.
¿Cuánto duró mi curso?... ni un año... ni siquiera terminé el libro "Vivir para siempre" cuando yo decidí bautizarme, es decir... caí como doncella en brazos de un rufián.
Han pasado muchos años. Mi familia me siguió. Mis hijos crecieron dentro.
Y ahora?.... volteo hacia atrás y me pregunto... qué (#&?) me pasó?
Cómo y en qué momento me hipnotizó la vorágine "teocrática"?
No me considero "imbécil", pero... me comorté como alguien asi.
soy culpable por meter mucha gente que ahora quisiera ir y pedirle perdón, pero... "son felices" viviendo una mentira... o eso creen o se autoengañan al decirlo.
Laberinto de mentiras?... Si...y muy enredado...
Pero, si hubo un entrar por fuerza hay una salida.
Saldré sin honor, pero con mi familia y espero con lo poco de cordura que aun conservo.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.