02 Sep, 2017, 07:34 PM
(02 Sep, 2017, 05:13 PM)jvaes escribió: NO, LO QUE YO DIJE Y YA PUBLIQUÉ 2 EJEMPLOS ES QUE LA WT DICE QUE ES UN ASUNTO PERSONAL Y QUE LA CONGREGACI´N NI LOS HERMANOS DEBEN CRTTICARSE AL RESPECTO.
Te pongo un ejemplo que es el mio y no es el único que conozco; cuando mis hijos decidieron ir a la Universidad vinieron algunos a tratar de criticarme y yo les respondí con las mismas publicaciones de la sociedad en la que dice claramente que esa es una decisión personal y si después de eso alguien trató de presionarme pues no los dejé.
Hay que hacerse responsable de lo que hicimos y no culpar a una organización como si no tuviéramos libre adbedrio.
Cuando actualmente un miembro del Cuerpo Gobernante (" la palabra de Dios en la tierra") dice directamente que la educación universitaria equivale a disparase en la cabeza, que ellos encomian la renuncia a becas y el abandono de las carreras que están a punto de ser terminadas? Hombre, lo viejo que citaste está caduco! a quién quieres engañar?
Al contrario, creo que tus declaraciones sobrestimarían tu propia inteligencia. Todo lo que planteas, creo, lo haces bajo un punto de vista egoísta, egocéntrico y autorreferente. Tomas como ejemplificador el caso de TUS hijos, en serio no te sonroja? Deberías de mirar primero a tu alrededor y fijarte en lo que la secta causó a los que te atreves a llamar hermanos y tener con ellos un poco de amor.
Sólo el hecho de seguir asistiendo a las reuniones, te convierte en cómplice de la Watchtower, y peor aún si supuestamente tienes estudios superiores, un tema muy sensible en la comunidad activa TJ, que te hace mucho más responsable al apoyar a la entidad públicamente y tarde o temprano serás un pésimo ejemplo para tus hijos. Por tu reacción, quizás la educación de tus hijos o la tuya te enorgullece sobremanera porque tienes orígenes pobres?. Déjame decirte que EN EL MUNDO REAL TÚ Y TUS HIJOS SON COMUNES Y CORRIENTES. Puede ser esa la causa por la que sigues adentro? TE GUSTA SER EL REY TUERTO EN LA TIERRA DE LOS CIEGOS?