11 Aug, 2019, 12:16 PM
Eso de las amistades fue algo k nunca tuvo logica para mi, ellos mismos son los k fomentan los grupitos dentro de las congregaciones al decirte que tienes k buscar la amistad de hermanos que te aporten es decir mas espirituales k tu, lo k crea una situacion imposible xq si yo busco la amistad de alguien mas espiritual significa k yo soy menos y esa persona no va a aceptar mi amistad xq ella busca también alguien k le aporte a ella. Por lo tanto al ser eso virtualmente imposible uno busca a alguien mas o menos parejo con uno, precus con precus, ancianos con ancianos, poderosos con poderosos, pobres con pobres, relajados con relajados, ect
Es comico k en el artículo se menciona como ejemplo de amistad a Jeremías y Baruc, pero todos sabemos que a Baruc hubo que señalarlo xq estaba buscando cosas grandes para el, lo cual se cree k podia ser algo material. Si hoy un hermano es señalado por ser materialista o por buscar cosas grandes para el dificilmente seria conciderado una buena influencia y mucho menos alguien con quien hacer una amistad fuerte
Es comico k en el artículo se menciona como ejemplo de amistad a Jeremías y Baruc, pero todos sabemos que a Baruc hubo que señalarlo xq estaba buscando cosas grandes para el, lo cual se cree k podia ser algo material. Si hoy un hermano es señalado por ser materialista o por buscar cosas grandes para el dificilmente seria conciderado una buena influencia y mucho menos alguien con quien hacer una amistad fuerte
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.