04 Sep, 2017, 10:35 PM
(04 Sep, 2017, 08:00 PM)jvaes escribió: Par Fidencio.
Pobrecito, quedaste dolido con la verdad. Sería tonto el que no se diera cuenta de que JVAES tiene 5 me gusta en medio de este mar de apostatas v/s los 99 que tiene Maebius ¿cual vale mas?
atte.
y... como quedarias tu de perder a tu padre?
y... eso es burlarse, como debiera responder yo?
ya se te han dado razones. si no las quieres ceptar, lo entiendo, es la SWT hablando por ti.
ya dije antes: palabras y gestos no me causan daño. palos y puños si. Escribo, porque no solo tu lees las respuestas. muchos que ni siquiera se han registrado entran al foro. en la tarde que escribia habia 20 "invitados", es decir, curiosos que no se registran leyendo este hilo.
Entiendo que trates de abogar por tu religion. tus argumentos contrastados con los mios y otros foristas seran los que digan a cada lector quien estaba en lo correcto.
y es curioso que la religion que mas rotacion de creyentes tiene, sea esta religion. capta muchos, muhcos, pero son mas los que pierde. solo se engrandece por los pocos que "nacen en la verdad" y aun esos en la edad adulta se van (casi un 60%)... eso,claro, interpolando los datos de los anuarios, que ahora ya no hacen publicos.
si tu verdad es tan verdadera, porque tanta rotacion de "personal"?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto