22 Oct, 2019, 04:18 PM
(21 Oct, 2019, 11:02 PM)El Zelote escribió:El bautismo segun Mateo capitulo 3 y Hechos capitulo 2 es solo un simbolo de arrepentimiento, el bautismo por Espiritu es la uncion de la aprobacion de Dios.
Yo me di el chapuzon siendo TJ no volvere a sumergirme porque el bautismo por Espiritu ya me toco tambien.
Cristiano Liberal Independiente me considero.
Te dire que si quieres un pastel hacemos coperacha y te compramos uno, no se mucho de ti pero por tu forma de escribir percibo que tal vez eres mexicano y vives en USA tal vez por la Florida.
Estudie literatura en la Uni y la escritura lo dice todo. Cuidate compadre tacos venden en todas partes...
Que bien gente. Por cierto, ¿Alguien quisiera postear su estudio o análisis sobre si Jesús es o no es Miguel el Arcángel, Abadón-Apolión-El Ángel del abismo, el personaje que vio Daniel segun Daniel 10:5, el ser que vioo Josue en Josue 5:13-15, El Ángel de Jehová? Ustedes los que participan en este hilo, son los que parce ser que gustan de temas como estos, por los que les he seguido en sus blogs, ¿Me echan una mano?
PD. Según Hebreos 1, Jesús no puede ser un ángel, pero ¿como es que aquellos que dicen que Jesus no es arcángel, luego creen en la cristofanía? Ayuda.