23 Oct, 2019, 08:35 AM
(16 Oct, 2019, 07:57 PM)discipulo del Cristo escribió:
Hoy celebro mi aniversario de mi bautismo como testigo de Jehová en asociación con la organización que su dios Jehová dirige con su espíritu. Me bauticé a sabiendas de que esta organización es una farza. Tal vez por ingénuo pensé que habría cambios y me podía quedar ahí. Ahora que estoy mental y físicamente afuera, siento cada vez más que la org no va a cambiar y que tomé una decisión acertada al "abandonar a Jehová".
Si sientes en tu interior que algo anda mal dentro de la "verdad" es porque algo anda mal. Investiga, lee, estudia, medita. "No temas a los que matan al cuerpo pero no pueden hacer más." Después de todo, los ancianos no son amos sobre tu vida, ni mucho menos el llamado "Esclavo fiel y prudente".
¡Adelante!
Veo un aniversario más no una celebración, yo tampoco celebro ese aniversario y me hubiera gustado que antes de llevar a cabo esa decisión del bautismo me hubieran informado de todo lo que hoy se, de esta manera hubieran demostrado respeto por el libre albedrío verdadero, hubieran demostrado su confianza en su organización.
Quién prohíbe o no permite el acceso a la información ajena a su fuente es porque tiene miedo a que se llega a la verdad.
Informarse para tener en cuenta todas las opciones o posibilidades es un derecho humano.