25 Oct, 2019, 12:30 AM
(24 Oct, 2019, 09:16 PM)Aimée escribió: Hola discipulo del Cristo
Gracias por tus reflexiones... Ojalá muchos que nos leen en el anonimato sigan tu consejo de investigar en fuentes externas a la literatura JW.
Cómo ya anteriormente he comentado, me bautice por que pensé era lo que debía hacer y no estaba muy convencida de ello. También me hubiera gustado saber todo lo que ahora sé ahorrándome así muchos años de mi vida metida en esta organización.
Saludos
es muy sabido que no tiene caso arrepentirse por lo que no se sabia antes, esperando haber actuado como se habria hecho una vez sabiendo las consecuencias o falacias que se creian...
y, es que el "hubiera" no existe...
ups!!!!
bueno, he reconocido que yo era un misógino, un homófobo y un creyente de parapsicología, defensor de la homeopatía y un creyente religioso casi ortodoxo...y he cambiado.
celebremos los cambios. seamos ríos cuya agua es nueva cada vez, siguen siendo los mismos, pero ya no son los mismos...
cada quien actuó en consecuencia de lo que tenia. hoy solo nos queda ser mejor persona de lo que antes fuimos.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto