25 Sep, 2017, 10:02 PM
(24 Sep, 2017, 04:48 PM)neo escribió: En el foro de los fuentes se abrió este tema y tuvo muy buenas aportaciones, ojalá pudiese recuperarse ese hilo o los que comentaron en ese entonces pudieran volver a escribir sus impresiones Hildebrando escribió consejos muy específicos que en ese entonces yo no había pensado.
Ese material que mencionas está entre lo que lamentablemente se perdió sin posibilidades de recuperarse. Como con la pérdida de la Biblioteca de Alejandría, no nos queda otro remedio más que seguir adelante.
Así que AVANCEMOS.
Otro factor importante a tener en cuenta: ¿Cómo se enteró o se enterará tu esposa de tu nueva forma de pensar? ¿Se lo dijiste o lo descubrió?
En mi caso fue una combinación de las dos cosas... A la primera persona "conocida" que le comenté lo que estaba descubriendo fue a mi hermano, pasamos bastante tiempo hablando por teléfono... yo le hablé muy francamente, le decía cosas sobre el cuerpo gobernante en forma sarcástica y con tono de burla... mi esposa no estaba... pero sí mi madre... y escuchó buena parte de la conversación.
Mi madre me confrontó delante de mi esposa, me llamó apóstata, que estaba decepcionada de mí... fue una crisis muy fuerte con mi madre, mi esposa solamente estuvo presente pero no intervino. Obviamente tuve que hablar con ella francamente, pero en ese momento no tuvimos ninguna crisis entre los dos... esas vendrían más adelante.
Comento el asunto de cómo se enteran ellas, porque puede ser importante para quienes van llegando. Puede desencadenarse una crisis, pero no hay que perder la esperanza, esas crisis se pueden superar.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."