03 Mar, 2020, 10:00 AM
(02 Mar, 2020, 06:03 PM)zito3369 escribió:(02 Mar, 2020, 05:40 PM)Politburo escribió:(02 Mar, 2020, 08:09 AM)zito3369 escribió: Si ese Anciano me lo hubiera dicho asi le contestaria . Que a pesar de haber pedido asi la comida y que no podria añadirle o quitarle , pero tengo el derecho a comerlo o no . Muchos hermanos en conversaciones no estan de acuerdo con muchos de los cambios ... por ejemplo .La nueva Bilblia , Esclavo Fiel y "Prudente" , cuando se hace la oracion muchos dicen por medio o en nombre de Cristo , el famoso Traslape muchos todavia no lo entienden o no lo creen . como veran NO se podra añadirle o quitarle , pero muchos no se la comen .No entiendo que tiene de malo orar por medio o en nombre de Cristo. No es que crea que haya alguien que escuche sólo si me pudieras explicar porqué lo toman a mal. Saludos
Nada de malo mi amigo . le explico por mi caso yo tambien PIMO y me asignaron hacer la oracion inicial y al terminar dije "por medio de tu amado hijo Cristo Jesus" y al final de la reunion se me acercaron 2 ancianos y me dijeron que no podia decir "por medio" ... que tenia que decir en el "nombre de " que solo podian decir por medio solo eran los Ungidos .... yo le conteste entonces en mi oracion cual seria mi mediador? ya que Jesus no puede ser ... y me dijeron que solo podia decir en el nombre de el ... y le hize la misma pregunta . No me la contestaron y les dije que seguire diciendolo asi y que si les hacia tropezar ,,pues que no me asignaran mas para la oracion . esperaba que no me asignarian mas pero me equivoque .... me asignaron de nuevo ,entendi que no hay base Bilblica , el unico mediador en Cristo Jesus .
Desde la teología testigo jehovista no tiene ninguna lógica y es una opinión puramente personal. Que dolor de huevos tener ese tipo de ancianos farisaicos que prestan atención vulgar a detallitos de esos y no en cómo ayudar a los miembros de su comunidad religiosa.
El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad.