29 Mar, 2020, 04:46 PM
(29 Mar, 2020, 07:23 AM)Despertad escribió: Genial tu razonamiento y me hace pensar en lo que mi esposa me decía muchas veces de que un testigo que pierde la espiritualidad también pierde el matrimonio. Un matrimonio fuerte depende de la espiritualidad de ambos es una falacia tremenda, cuántos matrimonios que no son testigos sienten cariño y están unidos durante décadas y décadas.
Y el problema es que los testigos confunden lo que significa la espiritualidad: no tiene porqué ser ir a la reunión, predicar y seguir todas las directrices del Cuerpo Gobernante , espiritualidad no tiene que ver nada con eso y ahí es donde el pensamiento de los testigos de pie falla
y... 26 años con altibajos, pero unidos mi esposa y yo... un diablo y una santa... un ateo militante y una católica devota...
es duro que los TJs convencidos no sepan que hay amor, pese a lo que ellos mismos creen. Y... las reglas para un matrimonio son idénticas que las de todo ser social: reciprocidad y justicia.
"El principio es que tienes relaciones valiosas que resultan dañadas por el conflicto, por lo que tienes que hacer algo al respecto
[...]Los seres humanos tenemos todo tipo de intereses egoístas y conflictos individuales que necesitamos resolver para lograr una sociedad cooperativa. " (Franz De Waal
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto