12 May, 2020, 03:21 AM
(11 May, 2020, 12:12 PM)CATALAN escribió:(11 May, 2020, 06:50 AM)FranktheRabbit escribió: Lo descargué dubitativo asumiendo que este año no habrían archivos de la asamblea pues el cuerpo gobernante no distribuyó los archivos a las sucursales por obvias razones, sin embargo al darme cuenta que es un video fanmade lo borré (el tipo de fuente y el efecto de transición no son los que vemos en los videos oficiales, ni tampoco posee el logo con copyright al final).
Se agradece la colaboración mi estimado CATALAN , pero lamento informarte que es un video hecho por algún fan, no una filtración de cosas confidenciales de JW.ORG.
A mi querido amigo.. Envidia de que yo tenga cosas que filtrar y tu no? No estoy en la obligación de hacerlo pero para sacarte de dudas, un amigo que reside en Estados Unidos fue la fuente de este vídeo, como las asambleas regionales halla iban a empezar en Mayo, 2 meses antes se mandaron los vídeos de la Asamblea, a los comités de Asamblea Regional. Efectivamente no tiene créditos, estas en lo cierto. Ya que la fuente lo subió así tal cual para evitar el reclamo de Copyright que se reclama en Internet por parte de la Watch Tower.
Estas en tu derecho de creerlo o no. Saludos
JoseFidencioR Stargate
¿Y aquí que procede? ¿Solo a mi se me recuerdan las reglas?