11 Dec, 2020, 01:55 AM
(10 Dec, 2020, 08:03 AM)vadin escribió: ¡Vaya! Perceptivo, si que te sientes triste y no es para menos la secta marca bastante, me da gusto que estas trabajando y poniéndole corazón a la vida, eso es bueno, llegado el momento y con ganas podrás estudiar algo, todavía hay tiempo y para ti que eres joven, lo hay, ahora, la secta.., si me permites debes hacer algo (Solo consejo), empieza a vaciar el vaso lleno de la jw, trabaja en eso, comienza construyendo un edifico mental nuevo, día a día coloca un bloque, arma una columna, echa un piso, pon una puerta, monta una ventana, inspecciona el edificio mental y veras que poco a poco iras aplacando ese pensamiento.
Se no es fácil pero si usted se propone subir el Everest y con el equipo adecuado ¡LO LOGRARA!, si te da tiempo has ejercicios, lee, el día libre sal y camina, medita, cuando te vengan esos pensamientos imagina que tienes un aerosol lanzan a la nube de zancudos que son esos pensamientos jw y se irán. Cuida tu salud amigo mira que todo es mental, trabaja tu mente, todo tu cuerpo estara bien. Saludos brother.
Reconozco que la mente me suele jugar malas pasadas y he llegado a pensar que mi única salida es renunciar totalmente a la secta. Decirles: "ya no quiero ser parte de su basura".
Si eso es lo que necesito, porque estoy probando todos los planes para tratar de tener paz mental, pues lo haré en su momento y les contaré por su puesto. Hay días que la tristeza me supera.
Un abrazo hasta Venezuela mi amigo. Fuerzas.