12 Dec, 2020, 01:39 PM
No sé, pienso, a veces, que la Wt, no es sola la culpable de todos los males que nos han afectado. Nosotros tuvimos parte de culpa nos dejamos embaucar. Lo malo ocurre después cuando vemos que nos han timado. Pero hay que tener en cuenta que en timo hay dos partes el timador y el timado. Nos prometieron el paraíso y vendimos el alma.
Hay que raspar en nuestro corazón aunque nos duela y ver qué es lo que hizo que creyéramos en muchos creencias ridículas que tienen los Tj. Nos dejarnos dominar por la organización con el resultado de perder partes muy importantes nuestro amor propio, nuestro yo y el tiempo precioso de vida que no volverá
El resultado de la consciencia de todo ello es sentir vergüenza de lo que se ha sido, de haber sido timado
Lo que más me atrajo, fue el compañerismo y el calor humano
José F, casualidad !!, estoy convaleciente de una operación de hernia, me abrieron la barriga para ponerme una red Me alegro que estés bien.
Hay que raspar en nuestro corazón aunque nos duela y ver qué es lo que hizo que creyéramos en muchos creencias ridículas que tienen los Tj. Nos dejarnos dominar por la organización con el resultado de perder partes muy importantes nuestro amor propio, nuestro yo y el tiempo precioso de vida que no volverá
El resultado de la consciencia de todo ello es sentir vergüenza de lo que se ha sido, de haber sido timado
Lo que más me atrajo, fue el compañerismo y el calor humano
José F, casualidad !!, estoy convaleciente de una operación de hernia, me abrieron la barriga para ponerme una red Me alegro que estés bien.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen