12 Jan, 2021, 06:13 PM
Yo me considero activista y no estoy de acuerdo con los dos vídeos. Se resalta lo que interesa (como también lo hace la jw) pero no deja de ser detalles que bien podrían haber sido mal interpretados. Por ejemplo, en el broadcating se le jugando al fútbol. Pero realmente está jugando al fútbol? Alguno ha criticado el broadcating por hacer creer que una persona así no podría jugar (dar una patada a un balón acompañado de otra persona) y resulta que la madre reconoce que el jugaba al fútbol. Entonces que? No podría que sus cada cual se fije en lo que le interesa?
Cuál es el resultado final al fin y al cabo. Una persona feliz en su mundo con gente que se preocupan por el, como bien dijo la madre, que lo recogían siempre y hasta ese día incluso estaba fuera con ellos disfrutando de entretenimiento.
Para mi son golpes bajos. Como algunos han dicho, por supuesto que se endulza el mensaje, pero eso ocurre en todos lados. Si ese broadcating fue el más falso, los demás broadcating son benditos jajajaja
Cuál es el resultado final al fin y al cabo. Una persona feliz en su mundo con gente que se preocupan por el, como bien dijo la madre, que lo recogían siempre y hasta ese día incluso estaba fuera con ellos disfrutando de entretenimiento.
Para mi son golpes bajos. Como algunos han dicho, por supuesto que se endulza el mensaje, pero eso ocurre en todos lados. Si ese broadcating fue el más falso, los demás broadcating son benditos jajajaja