24 Jan, 2021, 06:42 AM
Tenía preparada una gran parrafada...pero después de un tiempo de meditación he pensado ¿para qué?.¿para quién?.
¿Para defenderme de quién, de qué?. No he escrito ninguna palabrota, ni ningun insulto.
Que esto quede claro.
¿De verdad Jose que te he ofendido?. No creo.
Pero todo es posible...y el resultado es que he sido censurado porque no te ha gustado el hecho que no me guste el apelativo 'militante'.
O sea...para que se entienda un poco mejor: supongamos que hablo de helados ¿de acuerdo?.
He sido censurado porque a ti te gusta el helado de vainilla y no te gusta que a mi no guste el helado de vainilla.
Cada dia entiendo menos a las personas...tiro la toalla.
Me pregunto qué tengo que hacer...puesto que creo es una injusticia, pero como tambien considero que es una tremenda tonteria enfadarse por un 'helado de vainilla', he pensado hacer varias cosas.
Por orden de prioridad:
Tomarme unas vacaciones
Comprarme una bicicleta estática e intentar dar la vuelta al mundo desde mi habitación.
Adoptar un perrito y sacarlo a pasear.
Comprarme un acuario con peces de colores (eso es complicado ya que tengo malas experiencia con los peces de colores)
Apuntarme a un curso online de cocina.
Y he decidido lo primero y lo último.
Me tomo unas vacaciones y me apunto al curso de cocina.
Volveré cuando aprenda a hacer unas enchiladas bien picantitas.
¿Para defenderme de quién, de qué?. No he escrito ninguna palabrota, ni ningun insulto.
Que esto quede claro.
¿De verdad Jose que te he ofendido?. No creo.
Pero todo es posible...y el resultado es que he sido censurado porque no te ha gustado el hecho que no me guste el apelativo 'militante'.
O sea...para que se entienda un poco mejor: supongamos que hablo de helados ¿de acuerdo?.
He sido censurado porque a ti te gusta el helado de vainilla y no te gusta que a mi no guste el helado de vainilla.
Cada dia entiendo menos a las personas...tiro la toalla.
Me pregunto qué tengo que hacer...puesto que creo es una injusticia, pero como tambien considero que es una tremenda tonteria enfadarse por un 'helado de vainilla', he pensado hacer varias cosas.
Por orden de prioridad:
Tomarme unas vacaciones
Comprarme una bicicleta estática e intentar dar la vuelta al mundo desde mi habitación.
Adoptar un perrito y sacarlo a pasear.
Comprarme un acuario con peces de colores (eso es complicado ya que tengo malas experiencia con los peces de colores)
Apuntarme a un curso online de cocina.
Y he decidido lo primero y lo último.
Me tomo unas vacaciones y me apunto al curso de cocina.
Volveré cuando aprenda a hacer unas enchiladas bien picantitas.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)