21 Mar, 2021, 05:07 PM
(21 Mar, 2021, 04:31 PM)JoseFidencioR escribió:(21 Mar, 2021, 11:18 AM)Charles Fiasco Rusell escribió: Ante un texto que indique que Jesús estaba subordinado al Padre, los trinitarios responden "oh Jesús estaba hablando desde su naturaleza humana", hacen unos malabares difíciles de creer.
oh! porque era necesario salpicar a los trinitarios?
interesante seria abrieras un hilo demostrando quela postura de los trinitarios es incorrecta... yo participaria activamente, solo para demostrar las incoherencias que es leer la biblia XD
ambas posturas (en realidad hay muchas mas!) trinitaria y antitrinitaria es incorrecta y correcta a la vez... es decir, son incoherencias según que libro se lea.
Los domingos no se debate jajaja, y si ni Arrio pudo con Atanasio menos yo.
Pero tienes razón: ambas posturas se aferran a los textos que apoyan su idea, y desdeñan los textos que no.
Por ejemplo los trinitarios se aferran a: "Yo y el Padre somos uno" 'El que me ha visto a mí ha visto al Padre" "Mi señor y mi Dios"
Los Unitarios a: "Respecto a aquel día nadie sabe, ni los ángeles ni el Hijo sino solamente el Padre" "El Padre es Mayor que yo" "Vine para hacer la voluntad del que me envió".
Tal vez si el buen Tomás no se hubiera ido tan pronto del foro habríamos obtenido más conocimiento del tema.