15 Jun, 2021, 02:08 AM
"Demostró". Sencillamente, nunca me había parado a reflexionar en esa palabra y en la carga que lleva su contenido.
¡Qué bien lo has explicado Osdavid! ¡Cómo me ha gustado!
Da gusto leer ese tipo de reflexiones que aquí encontramos -como la de Osdavid- al igual que lo apuntado por Neo sobre las "emociones y sentimientos", que no figuran en la Biblia, pero que torticeramente, a beneficio de La Atalaya de turno, tanto le gusta insertar el CG-EFP constantemente en sus publicaciones.
Vamos, que, como dijo el salmista, una hora aquí, es mejor que mil horas en el salón del reino -me refiero por lo que aquí se aprende-.
Quinto Mucio Escévola
¡Qué bien lo has explicado Osdavid! ¡Cómo me ha gustado!
Da gusto leer ese tipo de reflexiones que aquí encontramos -como la de Osdavid- al igual que lo apuntado por Neo sobre las "emociones y sentimientos", que no figuran en la Biblia, pero que torticeramente, a beneficio de La Atalaya de turno, tanto le gusta insertar el CG-EFP constantemente en sus publicaciones.
Vamos, que, como dijo el salmista, una hora aquí, es mejor que mil horas en el salón del reino -me refiero por lo que aquí se aprende-.
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)