24 Oct, 2021, 08:17 PM
(23 Oct, 2021, 03:31 PM)CATALAN escribió: De un circuito vecino les traigo esta lamentable situación que se está dando en una congregación cercana.
Resulta que había una familia de 4 miembros esposo anciano, superintendente de servicio; esposa de anciano, y 2 niñas de 4 años y 15 respectivamente.
El punto es que está familia era considerada un gran ejemplo en la congregación y en el circuito. Tal vez no estaban en el círculo élite del circuito...
Bueno, está bastante claro. Un tipo que estaba ahi por las apariencias y por sentirse importante. Por desgracia a muchos les pasa eso. Hacen carrera en la organización porque en su vida son unos petimetres de tres al cuarto, unos tristes don nadies y aqui, al sentirse con poder sobre las vidas de otros, se sienten realizados a través del ejercicio de la tiranía o del control mental.
Y claro, cuando eso se les va al traste, la vida les da un golpe seco de realidad: no son Don Importante. Solo son unos insignificantes hombrecillos contando cuentos para viejas.
No todos encajan la dosis de realidad cuando vuelven del pais de Oz. Y algunos se vuelven medio locos. Humanidad... tiene estos detallitos.