23 Nov, 2021, 11:41 AM
(23 Nov, 2021, 07:54 AM)JoseFidencioR escribió: creo que la traducción se la debemos a DumsterDiver... no es una traducción "oficial", sino hecha con la mejor de las intensiones y no profesional.
Perdón, no era mi intención falt+ar al trabajo de nadie... Pensaba que era alguna traduccion que habia hecho la editorial, y claro, en un entorno de traduccion profesional no es lo mismo que una hecha por alguien sin animo de lucro, en ese caso todo mi reconocimiento y valia al autor, es muy duro traducir un texto tan largo y es de agradecer que alguien se tome la molestia.
El libro merece la pena. Se ve otra cara que para mi, como varón, era ·desconocida· (o mas bien es algo que nunca me había planteado), y es la presión a las mujeres a traves de los hijos, el marido y el "arreglo de sujecion". Tambien he visto que la congregacion en la que estuve yo, era gente bastante normal y buena gente, comparada con la gente tan integrista que aparecen en el libro que dan bastante miedo...
Tambien justo hoy me acabe el Misha Anouk. Ese ha sido como leer una autobiografia. Tremendo. Ahora escribiré en el hilo.